Compartir

Si estas pensando en comprar un iPhone pero tus necesidades no son las más exigentes, puedes hacerte con uno por menos de 390 euros.

No todos los usuarios quieren o necesitan un iPhone de último modelo. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

Es ahí donde entra en juego los dispositivos que ya no son último modelo y necesitan venderse a clientes que buscan un buen terminal con un precio atractivo.

En las grandes superficies, podemos encontrar terminales que bajan considerablemente su precio, bajando incluso de los 390 euros. Una buena oportunidad para entrar en el ecosistema de Apple sin hacer un gran desembolso.

iPhone 6

El iPhone 6 es un buen terminal, su rendimiento todavía es bastante optimo, junto con una buena cámara. Este terminal cubre todas las necesidades de los usuarios que quieren un smartphone que cumpla sus expectativas, con un diseño atractivo y una pantalla que pueda manejar con una sola mano.

Actualmente, podemos encontrar el iPhone 6 por un precio bastante atractivo, aunque también podemos acudir a los terminales reacondicionados y certificados para ahorrarnos más dinero.

Ver iPhone 6 por menos de 390 euros

iPhone SE

 

El Special Edition fue una gran sorpresa para muchos usuarios que eran (y son) amantes de este diseño. Muchos han calificado este diseño como una autentica obra de joyería. Gracias a su pantalla de 4″, hace que tengamos una autonomía bastante amplia y un tamaño perfecto para manejarlo con una sola mano.

Que no engañe su tamaño, el iPhone SE viene equipado con el chip A9, el mismo procesador que el iPhone 6s. Además le acompaña una cámara realmente extraordinaria, concretamente de 12 megapixeles.

Actualmente podemos encontrarlo por un precio más cercano a los 300 euros, así que se convierte en una alternativa muy destacada para todos esos usuarios que buscan portabilidad, batería y rendimiento con un precio muy ajustado.

Ver iPhone SE por unos 300 euros

Destacar que ambos iPhone son compatibles con Apple Pay, así que podréis realizar pagos utilizando el iPhone, siempre y cuando vuestro banco sea compatible con ello. Podéis ver algunos de los bancos compatibles AQUÍ.

Protege tu iPhone X y evita disgustos por caídas o arañazos

Así que ya sabes, si quieres estrenar un nuevo iPhone pero no quieres o no puedes tener el último lanzamiento de los californianos, tienes algunas opciones realmente interesantes por un precio bastante atractivo.

  • Juan Gilsanz

    Un teléfono de hace 3 años no es buena compra a día de hoy. Si yo ya no lo recomendaba el año pasado mucho menos lo voy a hacer este. Yo a día de hoy por un iPhone 6 nuevo no pago más de 200€

    • Altair Bueno

      IOS 11 va fatal en el 6. Si te lo compras no lo actualices, y si quieres un telefono mejor por ese precio pasate a android

  • Marcos Tolace

    para ustedes, sale en 2018 una nueva versión del se? si sale me la re compro, pero que tenga el nuevo hardware y que el boton sea como el del iphone 7 con el nuevo touchID

  • Pingback: ¿Presupuesto ajustado? Compra un iPhone nuevo desde 300 euros | Todo Galaxy()