Compartir

Hoy es noche de futbol con la Champions League. A las 20:45 tenemos una cita para presenciar el encuentro entre el Real Madrid y el Juventus en el estadio de Juventus Stadium de la ciudad de Turín. Este partido se da en abierto aquí en España, pero para nuestros lectores de Latinoamérica traemos este post comentando las aplicaciones donde podéis ver este interesante partido en vuestro iPhone o iPad totalmente gratis.

Sigue el Real Madrid vs Juventus con Atresplayer

Si estás en España, simplemente deberás de encender tu televisión y sintonizar Antena 3, pero si por desgracia no puedes disponer de un televisor o simplemente perteneces a otro país donde no se sintoniza Antena 3, simplemente deberéis de descargar la aplicación oficial de Atresplayer cuyo enlace te dejo aquí. 

Nuestra recomendación es que te la descargues antes del partido y realices un registro con tu mail para poder disfrutar del partido a la máxima calidad, aunque si estás fuera de casa seguramente la tarifa de datos que tengas contratada se vea acabada durante los 90 minutos de encuentro. 

Existen otras alternativas como Movistar o Vodafone. Si tienes contratado el paquete de televisión en las aplicaciones que encontramos en la App Store podremos visualizar las cadenas de TDT que nos ofrecen. En el caso de Movistar la aplicación que encontramos en el Store es Movistar +, una aplicación que aunque necesita mejorar cumple su función de visualizar el partido en Antena 3.

No tienes ninguna excusa para no ver este partido de cuartos de final de la Champions League 2017/2018. Descarga ya la aplicación de Atresplayer y prepárate para ver un partido que esperamos sea entretenido. 

Déjanos en la caja de comentarios cómo visualizas tú los partidos de fútbol en tu iPhone o iPad.