Compartir

La tienda de los californianos sigue abriéndose paso a nuevos productos y accesorios, donde la última novedad que encontramos en la Apple Store es una serie de accesorios exclusivos de la firma Rapha enfocada para ciclistas.

Hay que destacar que todos estos productos en la Apple Store de esta firma, son exclusivos de Apple, donde sólo lo podremos encontrar en las tiendas oficiales. Algunos productos “Only at Apple” lo podemos encontrar por un tiempo limitado, como ocurrió con el Nimbus de color blanco.

Esta nuevo catálogo de productos incluye accesorios como bandoleras, bolsos de transporta, fundas para iPad o MacBook Pro e incluso un kit organización de accesorios. Todos ellos con un diseño exclusivo bastante interesante.

Nuevos accesorios exclusivo en la Apple Store

 

Rapha Apple Store exclusivo

Rapha es una compañía bastante joven, fundada en el año 2004 y está enfocada en la moda para ciclistas. Desde camisetas hasta calcetines, pasando por los accesorios exclusivos que ahora podemos encontrar en la tienda de Apple y que en algunos casos, podemos acoplar a nuestra bicicleta.

Rapha también tiene una aplicación en la App Store donde nos permite conocer todas las novedades de la marca, pero además tenemos la oportunidad de entrar en el Rapha Cycling Club. Un club para compartir nuestras marcas personales y disfrutar de una app con todo lujo de detalles sobre nuestras rutas en dos ruedas.

Volviendo a la nueva colección de Rapha exclusiva para la tienda de los californianos, tenemos una serie de accesorios con diferentes colores y un diseño bastante interesante que podríamos denominar entre casual y sport. En la misma web podemos seleccionar los productos según nuestros dispositivos compatibles.

Sobre los precios, tenemos una funda para el iPad Pro de 10,5″ por 54,95 euros hasta los 124,95 euros del bolso convertible en mochila. Todos ellos, disponible en varios colores como el negro, azul oscuro, verde o con algún detalle en rosa.

Puedes visitar todo el catálogo de Rapha en la Apple Store directamente desde aquí.

¿Qué te han parecido los nuevos accesorios de la Apple Store?