Compartir

Apple lanzó ayer tres nuevos iPhone en los que sorprendió a los asistentes con el potencial que escondía bajo el procesador A12.

Como viene siendo habitual, Apple no ofrece más detalles al respecto, prácticamente lo que un usuario común quiere conocer (batería, rendimiento, cámara…). Es decir, con pocos detalles técnicos.

Ahora se han descubierto algunas de estas especificaciones avanzadas, donde además muestran unos datos muy interesantes en Geekbench. Aunque no hay una diferencia muy notable respecto al iPhone X.

iPhone XR, el modelo con más opciones de colores

iPhone XR RAM GEEKBENCH

Como podemos observar en la imagen, este modelo cuenta con 3 GB de memoria RAM y una puntuación bastante correcta. Este modelo cuenta con la particularidad de que no cuenta con 3D Touch y se convierte en el modelo con una gama de colores más amplias desde el iPhone 5c.

Recordamos que el iPhone XR es la versión con un precio menos elevado en comparación con sus hermanos mayores, siendo una excelente decisión de compra dada sus prestaciones.

Datos de los nuevos iPhone XS y XS Max

iPhone XS MAX

Estos dos modelos comparten todas las características, a excepción de la pantalla. Si nos fijamos en la imagen, las pruebas han sido realizadas con iOS 12, donde la puntuación obtenida es bastante similar a la del iPhone X.

Ambos modelos cuentan con 4 GB de memoria RAM. Este último dato ya sonó en algunos rumores, aunque todavía falta la confirmación oficial o través de los datos obtenidos en GeekBench.

Los nuevos iPhone que Apple presentó el pasado 12 de septiembre incorporan el chip A12 de 7 nm y unas especificaciones muy buenas. Por primera vez, contamos con un terminal de 512 GB de memoria, eso sí, con un precio que supera incluso al de un MacBook

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo iPhone XS y XS Max, puedes hacerlo en este artículo destinado para ello.

¿Qué te parecen estos datos? ¿Son los que esperabas?