Compartir
Concepto iPhone 8

Los rumores acerca del nuevo iPhone que saldrá a la luz en el mes de septiembre no paran de salir. Y en el día de hoy ha salido un nuevo rumor que puede ser muy interesante y que es bastante verídico de cara a la realidad que los de Cupertino nos presentarán en apenas unos meses con el iPhone 8.

Aumento de RAM y carga rápida, las nuevas funcionalidades del iPhone 8

Este rumor apunta a un aumento de la RAM en el dispositivo y la inclusión de un nuevo tipo de puerto de carga, que ya no es bastante conocido por todos los apeleros, que es el Thunderbolt.

iPhone 7 Plus finalmente llegara a Argentina

Este nos traerá una mayor rapidez a la hora de cargar nuestro dispositivo, es decir, el iPhone se adentrará en el mundo de la carga rápida en su nueva generación de iPhone según la investigación que ha llevado a cabo la firma Arcuri, de la cual se ha filtrado el siguiente extracto:

En términos de configuración de memoria / almacenamiento, los tres modelos probablemente adoptar 3 GB de RAM ; el 4.7” /5.5” probablemente tendrá las mismas opciones de almacenamiento como el actual iPhone 7 /7 + en el 32/128/256 GB, mientras que el modelo 5.8” parece que sólo se ofrece en dos configuraciones de memoria: 64 GB y 256 GB. Por último, el modelo 5.8” probablemente tendrá una mayor duración de la batería con dos paquetes de baterías.

Lo más interesante que podemos ver en este rumor es la carga rápida, ya que el aumento de RAM que se ha comentado ya lo tenemos en la versión Plus del iPhone 7, por lo que el incremento estará en la versión más simple.

¿Tú qué opinas de este rumor que se ha lanzado en el día de hoy? ¿Crees que lo veremos en el mes de septiembre? Déjanos todas tus impresiones en la caja de comentarios.

Vía MacRumors

  • Juan Carlos Rivas Perretta

    Igual revisar la ortografía de los artículos antes de colgarlos no estaría mal tampoco…