Compartir

Rainbrow es un juego realmente interesante para conocer experimentar la cámara TrueDepth. Se trata de un juego en el que tenemos que mover nuestras cejas para subir o bajar un emoji.

Gracias a la capacidad de la cámara TrueDepth, Natham Gitter, ha conseguido un juego básico pero realmente ingenioso y original usando la última tecnología incorporada en el iPhone X.

La dinámica del juego es sencilla, tenemos que mover nuestro emoji de arriba a abajo para cazar estrellas y evitando ser cazados por otros emojis. La particularidad de este juego es que sólo podemos usar nuestras cejas para mover a nuestro personaje.

TrueDepth y Rainbrow, combinación perfecta

La temática del juego es muy sencilla, pero como decimos, realmente original. Además de poder observar todo el potencial de la cámara TrueDepth. De momento, el juego es completamente gratuito y de momento, no incluye compras integradas.

El desarrollador no descarta añadirlas en un futuro, pero de momento no lo hará. La publicidad integrada en su juego tampoco es una prioridad, prácticamente la descarta. Pero sí que podríamos ver en un futuro algunas compras integradas para desbloquear nuevos emojis.

Gitter afirma que TrueDepth tiene un potencial enorme, sobre todo para personas con problemas de accesibilidad. Gracias a ello, podrían generarse muchas aplicaciones sin necesidad de usar las manos y ayudarles en el día a día.

El desarrollador afirma que la política de privacidad al usar TrueDepth, es la que exige Apple, es decir, sólo se almacena en nuestro dispositivo y durante el tiempo que estemos jugando a Rainbrow. Una vez finalizada la partida, estos datos desaparecerán.

DUET Game, el juego que te enamorará y te sacará de quicio

Si tenéis un iPhone X, tenéis que probar Rainbrow, el primer juego que se controla usando las cejas gracias a la cámara TrueDepth, además es completamente gratis.

Descarga este juego para iPhone X

¿Has probado este juego? ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que este tipo de aplicaciones abren un mundo de posibilidades?