Compartir

Hace pocos días que veíamos el lanzamiento de la cuarta beta de iOS 10.3.2. En el día de hoy, Apple ha lanzado la quinta beta de su sistema operativo estrella, iOS, para desarrolladores. En este caso, han dejado muy poco margen de diferencia entre una beta y otra. ¿Habrán detectado algún error que han solucionado en esta nueva beta? En este artículo te contamos todo lo que sabemos al respecto.

iOS 10.3.2 beta 5 no nos trae muchas novedades

Como ya sabéis, nos encontramos en una versión avanzada en el sistema operativo y es por ello que las novedades son inexistentes a nivel estético, aunque seguro nos traen mejora en la seguridad interna. Más aún con esta escasa diferencia entre una beta y otra, puede que exista alguna vulnerabilidad en la cuarta beta que han solucionado en la quinta beta.

iOS 10.3.2 Beta 5

Esto no lo sabemos, debido a que Apple no ha ofrecido ninguna nota a la prensa con respecto a las novedades implementadas en materia de seguridad en esta nueva beta. Aunque sabemos de la nota de la primera beta que está muy centrada en la corrección de Siri en los comando del kit para nuestro vehículo.

Si eres desarrollador de Apple, ya la tendrás disponible en el panel de Ajustes>General. ¿A qué esperas para descargarla?

Nos encontramos ya en una beta muy alta, y es por ello que próximamente veremos el lanzamiento de esta nueva versión de sistema operativo con mejoras de seguridad. Cabe recordar que una versión tan superior no nos augura ningún cambio significativo.

De todas formas, estaremos muy atentos a las actualizaciones que nos de Apple de esta nueva beta por si sale algún dato interesante con respecto a esta beta, tanto aquí, en la web como en nuestro canal de YouTube.

Cabe recordar, que hace unos días hicimos público un bug que se presenta en iOS que dejaría tu terminal congelado. Hemos realizado la prueba en esta beta, y parece que no han terminado de solucionarlo.

No olvide dejarnos en la caja de comentarios todo lo qué opinas al respecto de este beta y si la has probado déjanos tu experiencia para que la podamos debatir entre todos.