Compartir

Hoy hemos lanzado un nuevo formato en nuestro canal YouTube llamado “On the Road”. Para celebrarlo, hemos decidido realizar la primera quedada del año en Madrid, concretamente el día 6 de abril en la Puerta del Sol.

Somos conscientes del alto volumen de personas que soléis asistir a las quedadas de Apple5x1, así que vamos a intentar buscar un sitio donde estemos todos cómodos y pasar un buen rato.

Además de conoceremos, Fernando y David le darán la oportunidad a los suscriptores y amigos que se acerquen a la quedada para participar en uno de los vídeos de nuestra nueva sección.

Nueva sección y quedada Apple5x1

Si todo marcha según lo previsto, el próximo viernes 6 de abril estaremos en Puerta del Sol (Madrid) para recibiros a todos y pasar una tarde genial. Todo depende de la climatología, aunque confiamos en que haga buen tiempo.

En caso de que la previsión sea mala, os avisaremos con tiempo y ofreceremos una nueva fecha que venga bien a la gran mayoría de vosotros. Así que esperamos que el tiempo nos respete y podamos pasar un buen día.

Como habéis podido observar en el vídeo, estrenamos nueva sección en Apple5x1, donde David y Fernando se lanzan a la carretera para comentar las noticias de Apple pero desde un punto de vista más informal.

Ya tienes disponible nuestro podcast semanal con Fernando del Moral

Ahí es donde queremos que vosotros participéis, ya que os vamos a dar la oportunidad de aparecer en uno de nuestros vídeos de esta sección. Entre todos los que asistáis a la quedada, cogeremos vuestros contactos y os avisaremos unos días antes para grabar.

Por supuesto, nos desplazaremos hasta un punto de encuentro que os venga bien, ya que series vosotros los verdaderos protagonistas de esta sección.

Así que ya lo sabes, si quieres venirte “On the Road” con David y con Fernando para grabar un vídeo de esta nueva sección, te esperamos en la quedada del próximo día 6 de abril en Puerta del Sol (Madrid).

¿Qué te parece esta nueva sección del canal? ¿Te gustaría participar en “On the Road”? ¿Vendrás a la nueva quedada el próximo 6 de abril?

  • Carlos J. Rodríguez

    Tiene buena pinta, intentaremos asistir.

    Un saludo
    Carlos