Inicio Publicidad

Publicidad

Apple5x1 es uno de los principales blogs sobre Apple de habla hispana. En Apple5x1 no sólo cubrimos las principales noticias de Apple, también tratamos de ofrecer opiniones, aplicaciones, productos o servicios que puedan ser de interés para cada uno de nuestros lectores.

Logo Apple5x1 no Retina

¿Por qué debes anunciarte en Apple5x1?

  • Usuarios fieles y potenciales consumidores: Nuestros lectores son en gran parte usuarios de algún producto Apple. Los usuarios de Apple son potenciales consumidores, siempre dispuestos a invertir dinero en mejorar sus equipos con aplicaciones, accesorios o servicios.
  • Somos creíbles: En nuestro grupo somos profesionales. Cada aplicación, producto o servicio que probamos, damos una opinión objetiva en función de nuestra experiencia y uso. Nos avala la experiencia y la lista de clientes con la que trabajamos, que por fortuna, no deja de crecer.
  • Diversidad: A diferencia de otros blogs, nosotros contamos con varias plataformas en las que anunciar tu aplicación, producto o servicio -> un canal de YouTube con millones de visitas mensuales, página web, y redes sociales con casi 100k seguidores.

¿Qué opciones publicitarias ofrecemos?

En Apple5x1 damos la posibilidad de anunciar tu aplicación, producto o servicio en uno de todos nuestros medios o en varios de ellos al mismo tiempo. A continuación resumimos en que consiste cada uno de ellos:

Post patrocinado en apple5x1.com

Si contratas esta opción, redactaremos un post de más de 500 palabras en nuestra página web hablando de tu aplicación, producto o servicio. En el post incluiremos imágenes, y enlaces que lleven al lector a la web del producto en cuestión.

Todos los artículos son compartidos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook y Google Plus).

Video patrocinado en nuestro canal de YouTube

Contamos con un canal de video que supera las 500.000 suscripciones y tres millones de visitas al mes. Si contratas esta opción haremos un video de tu aplicación, producto o servicio, mostrando sus principales características y con una duración de unos 5 minutos aproximadamente.

Podemos enfocar el video de varias formas, en función de lo que tú nos pidas:

  • Análisis en profundidad: Analizamos y mostramos tu producto en un video exclusivo para ti.
  • TOP recopilatorio: Incluimos tu aplicación, producto o servicio en una recopilación de “los mejores”.
  • Unboxing: En este tipo de video mostramos como sacamos tu producto de la caja, y decimos su finalidad. Los unboxing funcionan muy bien en YouTube.

En todos los videos añadimos enlaces en la descripción sobre la aplicación, producto o servicio mencionado. También son compartidos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook y Google Plus).

Patrocinador de nuestros videos en YouTube

Además del video tradicional, también ofrecemos la posibilidad de poner tu logotipo al comienzo de nuestros videos con un texto de “Video patrocinado por”. Este formato publicitario tiene como ventaja que el link de tu aplicación, producto o servicio está en la descripción de todos los videos de nuestro canal.

Mensajes patrocinados en redes sociales

Apple5x1 está presente en varias redes sociales, donde tiene un impacto considerable en miles de seguidores diariamente. Damos la posibilidad de anunciar tu producto de forma directa con un mensaje patrocinado en nuestra cuenta de Twitter (+130k seguidores), Facebook (+100k seguidores), Google Plus (6k seguidores), e Instagram (+25k).

La ventaja de esta opción publicitaria es que es directa y más económica que las anteriores.

Bloque de publicidad en apple5x1.com

Si quieres una campaña publicitaria a largo plazo, quizás una de las opciones mas recomendables es la de contratar un bloque de publicidad en nuestra página web. Buscaremos la ubicación mas apropiada para destacar tu aplicación, producto o servicio.

Nuestra página cuenta con cerca de dos millones de visitas mensuales, tu anuncio tendrá muchas impresiones a lo largo del mes.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en alguno de estos servicios, conocer sus precios, o más información, no dudes en contactar con nosotros por correo electrónico a la siguiente dirección: fernandodelmoralgarcia@gmail.com

Estamos deseando ayudarte.