Compartir

Los rumores del iPhone 8 no paran de aflorar aunque quedan aún bastantes meses para que este terminal se presente ante los medios en la Keynote de septiembre. Todos los rumores que estamos viendo nos pueden gustar más o menos, pero no podemos darles ninguna credibilidad total hasta que no lo veamos en las manos de Tim Cook. En esta ocasión, se ha subido a las redes un nuevo prototipo del iPhone 8, que sería el utilizado en su final de producción, y tenemos que decir, que cumple todos los rumores más sonados en estos meses.

Se muestra un nuevo vídeo con un prototipo del iPhone 8

Las redes se han colmado de vídeos con diversos prototipos del ansiado dispositivo que queremos todos en nuestras manos. En el día de hoy os traemos un nuevo vídeo del que sería el prototipo final que estaría usando Apple en su cadena de producción. A continuación te dejo el vídeo de iVenyaWay, y después lo comento.

En este vídeo vemos la parte delantera y trasera del iPhone. Lo que todos buscamos al ver un prototipo no lo tiene. No tiene el Touch ID en la parte trasera, algo que es lo que más está dividiendo los rumores, ya que algunos defienden un iPhone 8 con el Touch ID y otros defienden que se ubicará en la parte delantera.

Otra especificación curiosa es la doble cámara vertical, que es algo que ya es 99% seguro que traerá el futuro iPhone 8. Esto estará muy relacionado con la realidad aumentada y siendo un signo de innovación y de que Apple sigue pensando en los usuarios.

Obviamente, estamos hablando de prototipos y podría ser simplemente un usuario que lo diseña y lo sube a las redes para hacerlo viral. Es por ello que dudamos de este tipo de prototipos. De este concretamente, vemos que el grosor es muy superior al que tenemos actualmente en nuestros iPhone, aunque los de Cupertino podrían sorprendernos con un grosor mayor.

También pensamos que por qué el autor del contenido no ha mostrado más de este prototipo del futuro iPhone 8. ¿Es porque es una maqueta casera sin ningún tipo de fundamento? Deberemos de esperar hasta septiembre para salir de dudas, pero deberemos de prepararnos porque estos meses estarán plagados de rumores repetitivos, de usuarios que juegan a hacer vídeo virales con maquetas caseras.

¿Crees que el iPhone 8 será como el mostrado en el vídeo? Déjanos todos tus comentarios en la caja de comentarios.

Fernando Del Moral ha hecho en nuestro canal de YouTube un vídeo de estos rumores que no te debes de perder.

Fuente | YouTube

  • Alejandra Rodríguez Bermudez

    Yo creo que este prototipo es el camino que estan cogiendo, diría que va a ser muy muy parecido al movil del video.

  • triggerone

    está maqueta creo que es con lo que todos los usuarios de apple y fanboys soñamos, no como el supuesto iphone filtrado que se ve horrible

  • Seba Lopez

    Vamoooo!!!! Sin el touch en la parte trasera!!!