Compartir

El nuevo iPhone X salió ayer a la venta con una gran demanda, subiendo hasta las 6 semanas de espera, así que lo mejor es protegerlo para que esté intacto durante mucho tiempo nada más recibirlo.

Es por ello que os hemos preparado una serie de fundas y cristales para proteger la pantalla. Ya vimos la delicadeza del iPhone 8, así que es mejor prevenir que curar.

Si eres de los afortunados que tendrá el iPhone X el próximo 3 de noviembre, tendrás que darte prisa para tenerlo protegido desde el primer momento.

Funda ultra delgada

Con esta funda apenas notarás que llevas una protección para tu iPhone, además de proteger todo el contorno del mismo. Tiene unas valoraciones muy altas y un precio bastante bueno.

Ver funda

Funda transparente

Si no quieres perder ningún detalle de tu nuevo iPhone X, necesitas una funda que deje mostrar todo su diseño. Así que os presentamos una funda completamente transparente de la cual también protegerá todo el contorno del iPhone.

Ver funda transparente

Diseño, calidad y robustez

Si buscas una funda que lo tenga todo, esta es una de las principales opciones. Sobre todo ahora que ha tenido una bajada de precio espectacular. Esta funda no es rígida, con lo cual amortigua bien las posibles caídas.

Ver funda diseño y calidad

Funda a prueba de duros golpes

Si trabajamos en un lugar que no sea una oficina, quizás necesitaremos la mejor protección, es por ello que hemos encontrado esta funda de Spigen, de la cual es capaz de absorber los grandes impactos. Ofrece un diseño de fibra de carbono que le da un toque bastante espectacular.

Ver funda a prueba de golpes

Protector de pantalla con garantía de por vida

La pantalla de nuestro iPhone X podría sufrir algún arañazo inesperado, es por ello que necesitamos un protector de pantalla de calidad y que nos ofrezca una fiabilidad. Es el caso de este protector de pantalla, del cual nos ofrece una garantía de por vida.

Ver protector de pantalla iPhone X

¿Qué tipode funda o cristal protector has elegido para tu nuevo iPhone X?

  • ionfrehley

    En el iPhone 7 Plus tengo instalado un bumper bestial de la empresa Rhinoshield. Los recomiendo totalmente. Ya tienen disponibles los bumpers para el iPhone X.

  • Taufik

    yo comprare la de silicona roja que me encanta y protector de Belking, aunque el de Tech 21 es mi favorito