Compartir

Nos acaban de avisar de una promoción bastante interesante donde nos regalan un protector de pantalla para nuestro iPhone totalmente gratis.

Las unidades son limitadas y simplemente tenemos que aplicar una promoción que aparece justamente debajo del precio del producto. Concretamente, este protector cuesta 8,99 euros, pero al aplicar la promoción, se aplicará un descuento del 100%.

En otra ocasión os compartimos una promoción similar, del cual se terminó rápidamente gracias a la avaricia de algunos usuarios, ya que compraron decenas de cantidades en un sólo pedido. Ahora, Amazon limita el envío a una sola unidad para evitar estos abusos.

Cómo conseguir el protector de pantalla para iPhone gratis

Protector pantalla GRATIS

Conseguirlo es realmente sencillo, simplemente tenemos que ir hasta el producto, comprobar que la promoción está activa con el mensaje que podéis leer en la imagen superior y luego añadirlo al carrito de compra.

Cuando vayáis a hacer el pedido, tenéis que mirar si efectivamente, se aplicó el descuento. Si es así, os aparecerá un envío de 0 euros, momento en el que podéis tramitar vuestra compra. El envío, dependiendo de la zona, llegará en 24 o 48 horas aproximadamente.

Nosotros ya nos beneficiamos de una promoción anterior donde nos llegó el producto sin ningún tipo de problemas. En esta ocasión, para comprobar si efectivamente se trata de una promoción en firme, hemos realizado el pedido. Así que podéis comprar (gratis) este producto sin ningún tipo de problema, al menos hasta que el stock siga vigente.

Este protector de pantalla es un cristal templado con una dureza bastante alta y con una protección específica para el iPhone X, tanto los bordes como los sensores de la pantalla frontal, estarán protegidos ante cualquier caída o rozaduras. Si ya tienes uno, nunca viene mal tener otro de repuesto, además gratis.

Puedes conseguirlo ahora mismo AQUÍ

¿Has podido conseguir un protector de pantalla gratis?