Compartir

La demanda del iPhone X  y el escaso stock que habrá de este terminal por consiguiente, esta llevando a Apple a replantearse la producción de los componentes de sus iPhone, que han sido los responsables de este escaso stock. Es por ello que LG habría abierto una nueva fábrica en Vietnam para poder producir más módulos de las cámaras y las distintas lentes que les proporcionan a los distintos modelos de los iPhone.

LG proporcionará más componentes de cámara a Apple

Como sabemos, todos los componentes de los iPhone que tenemos entre nuestras manos y de la mayoría de dispositivos de Apple no son de la propia compañía. Esta tiene diversos acuerdos con otras marcas para que le proporcionen los distintos componentes. Por ejemplo, Samsung produce pantallas OLED para el iPhone X, y LG distintos componentes de la cámara. 

Cámara iPhone 8
Cámara iPhone 8 Características

Ahora, Apple estaría pidiendo un mayor suministro de estos y es por ello que se habría optado por abrir una nueva fábrica por parte de LG en Vietnam para poder llegar a producir unos 100.000 módulos por día hasta finales de 2017 que serían enviados a partir de 2018 según han afirmado diversas fuentes cerca a esta empresa. Toda esta producción seguiría hasta 2019 y en adelante.

Es lógico que se necesiten bastantes componentes pues actualmente hay a la venta el iPhone 6s, 6s Plus, 7 y 7 Plus y el 8. Para poder producirlos con buena fluidez es normal que las cadenas de producción es ven apuradas y ya con el iPhone X se ha visto los justos que han ido para la gran demanda que hay de este terminal como indican todos los sondeos y encuestas a los usuarios.

A las 9:01 (hora peninsular española) de mañana se comenzará a reservar el iPhone X y aquí Apple verá si va a necesitar aumentar aun más la producción y aprender de estos errores para el año que viene y tener componentes de sobra y no ir cortos.

Déjanos en la caja de comentarios lo que opinas al respecto.