Compartir

Un nuevo informe de KGI afirma que la producción del nuevo iPHone X ha mejorado, pero sólo de 2 a 3 millones de unidades para el día del lanzamiento.

El problema persiste en 3 cuellos de botella que se está produciendo en la cadena de montaje, concretamente con componentes de la cámara TrueDepth, otro con la lente de cámara trasera y por último una tarjeta de circuitos impresos de la antena.

Ayer os comentábamos como Apple había indicado que los proveedores comenzarían a recibir el nuevo iPhone X a mediados de noviembre, donde las unidades parecen ser que serán muy escasas, tanto para proveedores como para las Apple Store.

La producción se normalizaría en 2018

KGI comenta que la producción del iPhone X podría estabilizarse a buen ritmo sobre el primer trimestre el 2018, donde los retrasos en las entregas serían inferiores a los que esperamos este año.

Apple incluso habría reducido la producción del iPhone 8 y 8 Plus a casi la mitad para centrarse casi exclusivamente en el iPhone X, donde se espera un volumen de ventas histórico.

En la fecha prevista del lanzamiento, se prevé que Apple venda entre 30 y 35 millones de unidades de iPhone X como mínimo. Recordamos que la semana pasada, llegó un envío a Europa y Oriente Medio de unos 46.500 iPhone X.

Una cantidad insuficiente para hacer frente a la demanda, con lo cual, se unen dos factores importantes, la gran demanda del nuevo buque insignia de Apple y la poca producción a día de hoy en la que se encuentra.

El iPhone X no llegará a los distribuidores como mínimo hasta mediados de noviembre

Posiblemente, las reservas del día 27 de octubre, sufran algunas semanas de retraso a los pocos minutos de abrirse el sistema de reservas que Apple abrirá el próximo 27 de octubre a las 09:01 de la mañana.

Así que, aunque Apple haya mejorado la producción del iPhone X, sigue siendo insuficiente para la gran demanda, coincidiendo por primera vez, en un lanzamiento a nivel mundial.

¿Crees que realmente habrá problema de stock para el nuevo iPhone X? ¿Intentarás resérvalo el próximo día 27 de octubre?