Compartir

Los errores del iPhone X siguen aflorando tras la recepción de los terminales por parte de los usuarios. Se comenzó con un fallo en las pantallas que quedaban inutilizadas ante la acción del frío o la aparición de una extraña linea verde en el lateral de la misma. Ahora, algunos usuarios, aunque pocos, han comenzado a reportar una especie de zumbido o distorsión en el altavoz de su iPhone X.

Siguen los fallos en el iPhone X

Lo usuarios están manifestando de este error en el altavoz que se da al ponerse en un volumen máximo o al acercar el altavoz a la oreja. Otros usuarios también están afirmando que el sonido que se emite de los altavoces a un volumen alto está muy distorsionado no pudiendo escucharlo con claridad.

iPhone X manos

Twitter y el foro de Reddit en estas horas no ha parado de debatir acerca de esta cuestión, llegando a afirmar algún usuario que esto comienza incluso a partir del 50%. Un usuario de Reddit ha afirmado que su iPhone X ha sido reemplazado por otra unidad pero el problema sigue persistiendo. En concreto escribió:

Sí, es el altavoz superior para mí. Parece ser una distorsión cuando se reproduce algo a alto volumen, incluso si es sólo alguien hablando. Incluso tengo mi teléfono reemplazado en el día de ayer, pero la nueva unidad tiene el mismo problema.

En el iPhone 8 se manifestó un problema parecido si os acordáis con el altavoz, pero este fue solcionado con una actualización de software. Es por ello que numerosos usuarios y expertos están opinando que igualmente se trataría de un error de software y que por ello, aunque se reemplace sigue este error. Ciertos empleados de las Apple Store han afirmado esto, y es por ello que seguramente la compañía estará al tanto y estará trabajando por una actualización de software que veríamos pronto. 

¿Tú tienes este problema? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

  • Wolf

    estos betatester hacen su trabajo 10 de 10, pantalla, micrófono, frió, jailbreak, faceid…
    a ver que mas aparece.

    a este paso la version del año que viene va a estar pulida cual mármol de la capilla sixtina