Compartir

Seguramente en alguna ocasión hemos notado que  nuestro equipo Apple, como el iPhone o el Mac, no iba del todo bien, y nos ha tocado recurrir al Servicio Técnico de Apple para darle una solución. Estos problemas pueden ocasionarse cuando ya no tenemos una garantía en este dispositivo, y no sabemos donde llevarlo para hacer una reparación de forma segura y eficiente. En este post te hablamos de iFixRapid, servicio técnico que reparará tu dispositivo tenga o no garantía, y siempre teniendo una muy buena experiencia. Cabe destacar que si nuestro dispositivo está en garantía con Apple, se encargarán de tramitarlo y realizarán la reparación como si se tratara de una Apple Store.

Reparar cualquier tipo de iPhone, Mac, iPad o iPod

Este servicio técnico repara todo tipo de dispositivos de Apple, desde los más antiguos como un iPhone 4 o un iPod nano, hasta los modelos más nuevos como el iPhone 7 o incluso Mac. Las reparaciones más comunes en iPhone, como el cambio de pantalla, prometen hacerlo en una hora, y las de iPad en un día.

Además, dan solución a esos problemas tan comunes del verano de dejar el iPhone muy cerca de la piscina o echar algún tipo de líquido sobre nuestro Mac. iFixRapid atiende cualquier tipo de incidencia en cualquier dispositivo Apple, incluso con planes de mantenimiento y mejora para esos Mac que van un poco más lentos de lo normal.

Algo muy bueno de este Servicio Técnico de Apple es que no se requiere cita previa para llevar los dispositivos a reparar. Dispone de cinco tiendas físicas en toda España: dos en el centro de Madrid y otras dos en el centro de Palma de Mallorca. El horario de todas estas es siempre de 10:00 a 20:00 de forma continua e incluso abren los sábados de 10:00 a 14:00.

iFixRapid

Recogida y entrega a domicilio con total garantía

En iFixRapid saben que no todo el mundo está en estas capitales de provincia, y es por ello que dan la posibilidad de que un mensajero recoja nuestro dispositivo para enviarlo a este servicio técnico para su reparación, y volver a mandártelo por la misma vía. Todo esto se puede solicitar a través de su página web, sin ningún tipo de compromiso, y de una manera muy rápida y sencilla, ya que únicamente deberás de elegir el dispositivo y la reparación a efectuar.

Reparación de dispositivos en iFixRepair
Reparación de dispositivos en iFixRepair

Y lo que a todos nos interesa, el precio, sin ningún tipo de sorpresa. En la página web de iFixRapid podrás comprobar todos los precios, que tienen el IVA incluido, y con un precio muy competitivo tanto para reparar, como para mejorar cualquier producto Apple.

No dudes en pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, pues el servicio que nos ofrece es muy completo, rápido y sobre todo, con garantías.