Compartir

Fortnite sin duda ha terminado conquistando a todos los usuarios de iOS, aunque últimamente los jugadores han ido reportando en Reddit problemas de rendimiento que ya están en conocimiento de Epic Games que han asegurado que abordarán en futuras actualizaciones, aunque los jugadores no entienden por qué el rendimiento gráfico ha ido de mal en peor cuando en las primeras versiones de la aplicación el funcionamiento era correcto.

Fortnite para iOS comienza a dar problemas a los jugadores

La última actualización de Fortnite ha llegado con problemas de rendimiento para todos los jugadores de iOS con un pobre rendimiento gráfico. Estos inconvenientes se han presentado también en las versiones para Windows y Mac pero han quedado totalmente solucionado’s con parches que han sido liberados por parte de Epic.

Fortnite iOS

En el propio hilo de Reddit donde se comenzaron a reportar estos problemas, un representante de Epic Games ha declarado que son conscientes de estos inconvenientes en el rendimiento del juego y ha llegado a afirmar que están trabajando para liberar un parche “tan pronto como sea posible” para darle solución.

Sin duda desde Epic deben de tratar muy bien a sus usuarios de iOS pues se ingresaron un total de 100 millones de dólares en los primeros 90 días que estuvo disponible en la App Store, y ya ha conseguido ingresar mil millones de dólares en todas las plataformas en su corto tiempo de vida.

Si eres jugador de Fortnite en tu iPhone o iPad y estás sufriendo estos problemas, esperamos que puedas tener paciencia ya que la solución está en camino. Si no, siempre podrás jugar en un ordenador portátil con Windows o macOS para experimentar un mejor rendimiento.

Déjanos tu experiencia con Fortnite en la caja de comentarios.