Compartir

El viernes 22 de septiembre recibimos, como muchos de vosotros el nuevo Apple Watch Series 3. La nueva versión del reloj inteligente de Apple donde incorpora muchas mejoras interesantes, como la interacción con Siri y la respuesta del reloj cuando le pedimos algún tipo de acción.

Muchos de vosotros nos habéis preguntado si realmente merece la pena cambiar nuestro Series 1, 2 o el original por esta nueva versión. Esto depende mucho del tipo de uso que le deis, pero por el simple hecho de ir el doble de rápido que otras versiones anteriores, puede resultar interesante.

El modelo que hemos analizado en estas primeras horas has sido el Apple Watch Series 3 en color negro y de 42 milímetros. Un modelo que nos apetecía muchísimo probar y donde muchos de vosotros parece que también habéis optado.

¿Merece la pena el cambio si tengo un Apple Watch anterior?

Realmente esto depende mucho del tipo de uso que le deis a vuestro Apple Watch. Si tenéis un Apple Watch original, si que vais a notar un cambio realmente importante e interesante. Tanto en la velocidad del dispositivo como la resistencia al agua salada puede ser un factor determinante.

Si practicáis deporte con él, el GPS integrado os dará mucha mas libertad a la hora de practicar vuestro deporte favorito. Algo que ya disfrutábamos en el Series 2, así que en este caso, sólo valdría el cambio si os molesta que las aplicaciones tarden algunos segundos en cargar.

Te puede interesar: Cómo actualizar el Apple Watch a watchOS 4 

Hay que recordar que el Apple Watch Series 2 ya no está en el catálogo de Apple, así que la única opción de comprarlo sería en algunos grandes almacenes donde tengan un stock disponible, pero a no ser que encontréis un auténtico chollo, os recomendaríamos ir directamente al Series 3.

Es importante recordar que el Apple presenta el nuevo Apple Watch Series 3 con LTE, pero de momento en España todavía no está disponible, lo estará en algún momento, pero no podemos determinar cuando.

Las primeras impresiones del Apple Watch Series 3 han sido muy satisfactorias para nuestro compañero Fernando del Moral, donde esta semana comenzará a darle un uso más intenso para poder sacar nuestras mejores conclusiones.

¿Qué te parece el Apple Watch Series 3? ¿Has notado mucha diferencia con otro modelo anterior?

  • AppleySide

    Yo creo que es un reloj destinado a aquellos que no lo tengan aún o que tienen un Apple Watch Original. Yo por ejemplo soy poseedor de un Apple Watch Series 1, el de doble núcleo y no voy a optar por comprar el nuevo.
    Gracias y un saludo.