Compartir

Comienzan a llegar las primeras imágenes del evento que Apple celebrará el próximo martes 27 de marzo en el Lane Technical College Prep High School.

Como se puede observar en las imágenes, el exterior ya tiene montada parte de la estructura que Apple podría utilizar una vez terminado el evento.

Aunque queda sólo un día para que comience el evento, la infraestructura debería estar terminada hoy mismo, con lo que el ritmo de trabajo va según lo previsto.

Imágenes de la infraestructura del evento

Estas imágenes que ha publicado 9to5mac, gracias a uno de los alumnos del colegio donde se celebrará el evento, nos ofrece una idea de la magnitud de los invitados que podrían asistir al Lane Technical College Prep High School para descubrir las novedades de Apple.

Según informan, el entorno está custodiado por varios vigilantes de seguridad, donde no permiten que los viandantes se acerquen mucho a la zona donde Apple está construyendo una especie de escenario o cubierta para mostrar las novedades.

Este evento será basante interesante, donde ya os comentamos lo que podríamos ver mañana, tanto a nivel de dispositivos como de software, además del lanzamiento de las nuevas versiones de los sistemas operativos, como iOS 11.3.

Hay algunos rumores que apuntan a que veremos algunos dispositivos, como un nuevo color para el iPhone que ayude a fomentar las ventas, un nuevo iPad más barato con capacidad para el Apple Pencil y un MacBook con un precio más atractivo, aunque este último parece estar descartado.

Recordamos que el evento no será emitido en directo, así que estaremos muy atentos a las novedades para ir desvelándolo desde nuestro web en el menor tiempo posible, así que os invitamos a que estéis atentos a partir de las 17:00 horas (España).

¿Crees que Apple lanzará mañana algunos dispositivos? ¿Liberarán las nuevas versiones de los sistemas operativos?