Compartir

Estamos a lunes y comenzamos de nuevo con las betas de los sistemas operativos de Apple, y en esta ocasión se ha lanzado de manera solitaria (de momento) la primera beta de macOS 10.13.3 únicamente para desarrolladores. Esta beta llega tras el lanzamiento de la versión final de macOS 10.13.2 de manera oficial para todos los usuarios con un Mac compatible como os contamos en Apple5x1. 

macOS 10.13.3 sin ningún tipo de novedades

Llevamos ya varios meses con High Sierra y cada vez estamos más cerca de macOS 10.14, y es por ello que no vemos ninguna mejora sustancial a nivel estético, y sólo se centra en corregir errores de rendimiento y también a parchear fallos de seguridad que les hace falta tras el problema de seguridad al que se enfrentó la semana pasada.

macOS High Sierra Apple 5x1

La única novedad es para los desarrolladores y que vemos en el documento que acompaña esta versión beta es la actualización de Xcode 9.2 para que se puedan desarrollar aplicaciones para esta versión del sistema operativo para Mac.

No hay ninguna novedad reseñable en esta nueva beta, ni ninguna mejora como si vimos en la versión final de macOS 10.13.2. Deberemos de esperar a más betas para ver si se introduce alguna mejora más y si se siguen parchando fallos de seguridad.

Hoy Apple ha abierto la veda de nuevo a las betas, y estamos convencidos que si no es hoy, en los próximos días veremos nuevas betas de todos los sistemas operativos de Apple. Recuerda que esta beta es para desarrolladores, pero que pronto estará disponible para todos los beta testers públicos.