Compartir

Apple ha anunciado que el próximo 30 de Diciembre abrirá su primera Apple Store en Corea del Sur, muy cerca de la sede de Samsung.

El anuncio lo ha hecho la propia Apple, donde afirma que prácticamente esta todo preparado, a falta de algunos pequeños detalles.

Esta nueva Apple Store abrirá una nueva expansión en Corea del Sur, concretamente en la ciudad donde Samsung tiene su sede oficial.

La Apple Store de Corea del Sur

Multitud de persona en frente de una Apple Store
Multitud de persona en frente de una Apple Store

De momento, no se conocen muchos detalles sobre la nueva Apple Store, per prácticamente está asegurada la apertura para el próximo 30 de Diciembre. Apple ha enviado un comunicado informando sobre ello:

Hemos terminado todas las decoraciones interiores importantes de Apple Store y solo nos queda una tarea simple. A menos que haya problemas especiales en la etapa final de la construcción, se abrirá el 30 de diciembre de 10 a.m. a 11 a.m. en el día.

Esta nueva tienda, contará con casi 1.300 metros cuadrados dividido en dos niveles, la planta principal y un sótano. Todavía no tenemos muchos más detalles sobre ella, pero seguramente conozcamos más datos a medida que avanza la semana.

A principios de año, ya conocimos rumores sobre esta nueva apertura. Concretamente es la primera tienda de Apple que se abre en un país dominado por Samsung o LG, con una cuota de mercado del 80%, una dura competencia para los de Cupertino.

Samsung se burló de Apple y ahora Motorola continúa la historia contra los coreanos

La previsión de la nueva tienda en Corea del Sur, pudimos notarlo con el lanzamiento del iPhone X en este país, donde Apple ya tenía comenzada las obras de la nueva Apple Store, donde recorramos que está muy cerca de la sede de Samsung.

¿Qué te parece que Apple tenga su primera tienda cerca de la sede Samsung? ¿Puede perjudicar o beneficiar a algunas de las marcas?