Compartir

Nos llegan las primeras imágenes a vista de dron de 2017 acerca del Apple Campus 2 de manos de Matthew Roberts.

Apple Campus 2 a vista de dron

Las obras continúan en este 2017 y parece ser que las obras finalizarían a finales de este año, según lo previsto. Las imágenes de los drones ofrecen cierta información acerca del edificio. Por ejemplo, se aprecia un edificio principal casi completo, algunas estructuras independientes, paneles solares en el tejado y un parking cercano al edificio.

El auditorio subterráneo, donde Apple recibirá los acontecimientos, aún no está construido del todo.

Apple y el medio ambiente

La obsesión por el medio ambiente y la naturaleza empieza a ser notable en la forma de ajardinar la parte interna del edificio circular.

Hay muchos más árboles y zonas de setos alrededor. En esta zona se planea que los trabajadores se relajen y disfruten del tiempo libre, una filosofía muy de Google.

Construcción a gran velocidad

Apple Campus 2

En diciembre, Roberts publicó un vídeo en su canal de YouTube mostrando cómo había progresado en Apple Campus 2 desde finales de julio de 2016.

En tan sólo seis meses, las obras han avanzado a pasos agigantados. Tal y como os contábamos en pasado mes en este articulo, la famosa nave espacial paso de ser un esqueleto a formar dicho edificio.

Al parecer, un total de 5000 empleados estarían trabajando en la construcción del edificio. Las obras comenzaron oficialmente en 2013 y una vez completada abarcará un total de 260.128 m2 de espacio para albergar 13.000 empleados.

Sin duda se trata de la mejor construcción que ha hecho Apple en muchos años, el tiempo dirá si será una de las casas tecnológicas más importantes del mundo. ¿Qué te parece el diseño y los avances del Apple Campus 2?

Vía MacRumors