Compartir

Todos los que habéis entrado a este post, os estaréis preguntando ¿iPhone 9? Si, aun no se ha presentado el iPhone 8 que veremos en septiembre, y ya hay rumores del iPhone que veremos en el año 2018, el iPhone 9. Este iPhone según el medio Investor, tendría dos modelos, uno de 5,28″ y otro de 6,46″. 

Se filtran los primeros rumores del iPhone 9

Esta mañana se ha filtrado un nuevo informe de The Bell que comienza a nombrar las características que tendrá el iPhone de 2018, que se denominará en teoría iPhone 9 o iPhone 8s. Este informe se centra en el tamaño de las pantallas que portará este dispositivo, que presentará dos modelos, uno con 5,28 pulgadas y otro de 6,46 pulgadas. 

prototipo de iPhone 8
Prototipo de iPhone 8

Estos tamaños son muy superiores a los que tiene Apple actualmente en el mercado. Cabe recordar que el tamaño del iPhone 7 es de 4,7 pulgadas y el tamaño Plus tiene 5,5 pulgadas. Según este rumor el modelo base del iPhone 9, sería igual en tamaño al iPhone 7 Plus. Este aumento de tamaño es muy significativo, y si no presentará ningún tipo de biseles (que veremos en el iPhone 8 si será así) tendremos una pantalla OLED muy grande para poder visualizar contenido multimedia.

¿Sería este el fin del iPad? Cada vez los móviles tienden a tener una pantalla de mayor tamaño y esto es indicativo de que el iPad tiene los días contados. Si los iPad no encajan en el mundo del ordenador portátil, los iPhone terminarán comiéndoles todo el terreno que tienen y terminarán fracasando, pasando a un segundo plano.

Aunque estamos hablando de un iPhone que no veremos hasta dentro de 16 meses, aunque es obvio que los de Cupertino ya tienen una idea de cómo será este producto, obviamente debemos quedarnos con lo que tenemos este año, que no es poco, con un iPhone 8 o X, del que estamos recibiendo numerosos rumores todos estos días, hasta el punto de llegar a ser agobiante, sin saber cómo será este dispositivo.

Entrar ahora en debatir como será el iPhone 9 es un poco tontería, y es por ello que estamos ante un rumor muy aislado que sólo nombra el tamaño de las dos pantallas que portarán, con tecnología OLED y que fabricará Samsung con una producción de 180 millones de unidades.

¿Tú qué opinas de esta nuevo informe desvelado de The Bell’s? ¿Crees que es un rumor aislado o estarían los de Cupertino ya pensando en el iPhone 9? Déjanos en la caja de comentarios todos tus comentarios al respecto.

Fuente | The Investor 

  • Ariel Alejandro

    Jajaja más despacio todavía no ha salido el 8 que seguramente va a ser igual al 7 pero con más procesador y memoria 🤔

    • José Alberto Lizana López

      Hola Ariel.

      Ojalá pudiéramos ir más despacio pero la noticia prima en nuestra web y si sale el rumor deberemos de sacarlo. Siempre os mantenemos informados 🙂

      Un saludo.

  • triggerone

    6,46″ en serio ya me parece una exageración, a este paso vamos a llegar a esto

    https://uploads.disquscdn.com/images/1aa976326b5e4483e37ff0e11d79adf4af3cfee8c1d01ade5816b4a314870ce1.jpg

    el iphone es portable pero entre más grande más incomodo sera, para eso ya están las ipad’s que cumplen ya esa función, no se porque meter tantas pulgadas ya de por si las 5.5″ ya es muy grande de por si, pero 6.46″ se pasan, para eso esta el ipad mini que tiene 7 y pico de pulgadas y aparte es ancho

    • Cualquier día llegaremos 😂😂

      • triggerone

        a este paso seguro que si veremos smartphone de 10″ o más creo que ya con 5.5″ es más que suficiente

    • jajajajaja.

  • irvinggabriel_

    Al parecer no es que se trate del iphone 9 los modelos que se suponen rumoran no es otra cosa, que la cometencia a los telefonos de samsung en sus dos versiones, tal vez solo tal vez en esta ocasión apple si ofresca estas dos nuevas versiones, similares a los Galaxy S8 y S8+ aprovechando los tamaños de sus modelos de iphone actuales, pero con pantalla completa, la verdad ya hasta se ha hecho negocio y publicidad y no dudo que haya gente queriendo ganar dinero de sacar simplemente comentarios infundados apple y samsung son competidores sin olvidar que samsung represanta un fuerte proveedor para apple, solo queda ponerse a la par..con este gigante ya veremos, mi opinión es que quizas ese sea el nuevo tamaño de iphone plus del 2017 !!!

  • Pingback: El iPhone 9 tendría una pantalla de 6,46” según este primer rumor | Drawing Apple()

  • Bueno pues por mí genial que sigan haciendo móviles de esos tamaños, pero mientras tanto que hagan también versiones mejoradas del SE para los que preferimos un tamaño más normal por así decirlo.

  • Pingback: Según la FCC Apple estaría probando tecnología inalámbrica 5G | Móvil Experto()