Compartir

Primer baile capturado con el iPhone X. Así es la nueva campaña publicitaria de Apple, donde han subido cuatro nuevos vídeos a su canal YouTube.

En esta serie de vídeos, Apple quiere fomentar el uso de la cámara de vídeo del iPhone X.

Vídeos cortos, muy cortos, concretamente de apenas 16 segundos donde hacen lo que mejor saben hacer, vender experiencias.

Esta serie de vídeos, los podemos ver en el canal oficial de Apple Australia lanzados hace algunas horas.

Captura el momento con tu iPhone X

Como decimos, Apple no vende dispositivos en sus anuncios comerciales, vende experiencias (y lo hace realmente bien). En los vídeos que os presentamos hoy, han escogido un momento muy generalizado, el primer baile.

La campaña del primer baile, está unida a la de “Captura el momento, en el momento, con tu iPhone X”, donde ya os comentamos otra serie de vídeos que hacían referencia a este eslogan.

Como curiosidad, estos nuevos videos también hacen un guiño por la diversidad, algo que Apple y su CEO, Tim Cook, promueven cada vez que tienen la oportunidad. Sinceramente, con esa nueva campaña, lo han reflejado a la perfección.

Haciendo honor a la verdad, en cada comercial, podemos leer como Apple añade que se ha usado software adicional para editar esta serie de vídeos. En otro vídeo anterior, tuvo cierta polémica, ya que Apple se enorgullecía de la cámara y resultados del iPhone X, pero añadiendo un pequeño mensaje avisando de que habían usado un software adicional.

Aún así, insistimos en que los vídeos mandan un mensaje importante, el de capturar el momento con un iPhone X. No es que los demás teléfonos no sean compatibles o puedan hacerlo, simplemente promocional su último buque insignia.

Apple publica tres interesantes videotutoriales sobre la cámara del iPhone

Por supuesto, con prácticamente cualquier iPhone del mercado, puedes capturar momentos de tu día a día con una calidad bastante aceptable.

¿Qué te parecen esta serie de vídeos? ¿Cuál te ha gustado más?