Compartir

En el día de ayer, y confirmando rumores anteriores, Apple presentó un nuevo iPad Pro de 10,5″, si quieres conocer más acerca de esto, puedes visitar este artículo.

Los nuevos iPad Pro de 10,5″ ya se encuentran disponibles para su compra en la App Store y para promocionar sus características, Apple ha publicado un par de anuncios en su canal de YouTube.

Nuevo iPad Pro
Nuevo iPad Pro de 10,5″

Nuevos anuncios del iPad Pro de 10,5″ destacando sus novedades

Durante la presentación de los nuevos iPad Pro, Apple puso mucho énfasis en la potencia de su procesador y cómo éste puede ayudarnos a “trabajar” con el iPad, dejando de lado nuestro ordenador. Destacando para esto la multitarea, entre otras novedades.

En este anuncio llamado So many things to love (Tantas cosas para amar), vemos a dos jóvenes sentados en una mesa, donde uno de ellos parece estar escribiendo unas notas mientras una chica con un Tweet en la mano que dice Odio todo, responde a la voz del locutor. Durante el anuncio se destacan todas aquellas cosas maravillosas que puedes hacer con el nuevo iPad, escribir con en el teclado, tomar notas y utilizar la multitarea, mientras la chica responde a cada característica como “lo odio”.

En el segundo anuncio llamado “A whole new kind of computer” (Un nuevo tipo de ordenador), vemos a un usuario de PC (claramente no se trata de un MacBook) con un tweet que dice Mi ordenador acaba de morir #happymonday. En respuesta a este tweet, el “fantasma del ordenador fallecido” comienza a hablarle al usuario, dejando un mensaje antes de irse, recomendándole que se compre un nuevo iPad Pro con el poderoso chip A10X Fusion para poder hacer todas sus tareas sin extrañarlo por nada.

Como vemos en estos anuncios, Apple intenta destacar las novedades que incorpora este nuevo iPad Pro como su poder de procesamiento y la renovada multitarea, haciendo mucho hincapié  en el humor, algo que ya habíamos visto en anuncios anteriores.

Con este nuevo iPad Pro, actualizable en primavera a iOS 11, Apple intenta darle el mayor poder posible, mejorando la productividad de su dispositivo e intentando convencer a los usuarios de Mac que muchas de sus tareas diarias pueden llevarse a cabo en la tableta sin temor alguno. Lo cierto es que con el nuevo iOS 11 Apple ha potenciado aún más su característica “Pro” y según vimos en la presentación, sus posibilidades son asombrosas. Esperemos como resulta esto cuando tengamos en nuestras manos el nuevo iPad Pro con iOS 11, aunque para ello debamos esperar un poco.

mm
Usuario de Apple desde que un iPhone 4 llegó a mi poder, amante de la tecnología y aficionado a la fotografía.
  • Juan Gilsanz

    iOS 11 va a suponer un gran paso para mejorar la productividad en el iPad pero aún sigue muy lejos de una surface con windows 10

    • Rayko Gómez González

      No creo que alguien que se compre un iPad Pro quiera que se parezca a Windows 10, está claro que necesita mejorar, pero los usuarios de este Ipad lo que buscan es productividad en un entorno táctil con aplicaciones adaptadas a ello. No así la gente que usa una surface con Windows. Para mí no me hace falta una tableta con Windows puesto que para mí uso este Ipad me hace el apaño perfectamente, y a partir de ahora, mucho más .