Compartir

Las reservas del iPhone XR aun no han comenzado ya que están programadas para finales del próximo mes pero Apple ha pedido a la cadena de suministro que aumenten la producción de estos dispositivos ya que los pronósticos de ventas de estos nuevos iPhone no paran de mejorar, algo que era lógico por las increíbles prestaciones que tiene este iPhone a un menor precio.

¿Se decantarán en masa los clientes por el iPhone XR?

Hoy Digitimes ha publicado un nuevo informe donde se llega a afirmar que los envío del iPhone XR podrías ascender a 20 millones de unidades en el mes de octubre, y es por ello que desde la compañía de Cupertino están ya ajustando su producción a estas previsiones.

iPhone XR Red

El ímpetu que genere este iPhone XR se espera que continúe hasta principios de 2019, y este previsión habría sido revisada por la propia Apple elevando un 50% sus pronóstico de venta algo que no nos extraña lo más mínimo, ya que en navidad este sería un regalo excepcional.

Con el iPhone XS y XS Max nos hemos encontrado que el stock no se ha agotado como ocurrió el año pasado y los dispositivos seguían estando disponibles para la entrega el próximo viernes horas después de abrir las reservas, algo muy extraño. Es posible que Apple haya sido previsora este año y el stock inicial sea mucho mayor al del año pasado, o puede que los clientes no lo estén adquiriendo ya que las mejoras son escasas con respecto al modelo del año anterior que se encuentra en Amazon a un precio increíble. 

Somos muchos los que estamos recomendando a los usuarios esperar al iPhone XR y a las correspondientes reviews para poder decidir entre el iPhone XS y el iPhone XR, y poder ver de primer mano las diferencias entre ambis terminales y comprobar si son abismales o no.

Déjanos en la caja de comentarios si te decantarás por el iPhone XR cuando sea liberado el mes que viene.

  • Pingback: Apple incrementa la producción del iPhone XR, ante las buenas expectativas de ventas | Portal Remix()

  • Por precio, por autonomia, creo que muchos no saben que tiene más macro negro, lleva un panel IPS de gama media, una sola camará, pero tiene el A12, modo retrato, faceID, vaya que es el mejor iphone calidad/precio

    • Bumbleblast50

      ¿Es sarcasmo? :/

      • pues no, para mi es el mejor iphone calidad/precio con las carencias que he puesto, tener menos desidad de pixel otorga una ventajas en autonomía y potencia.

    • Grimoireh

      Perdiendo un poco en el chip, casi mejor buscar un IPhone X rebajado que se quedara igual o mas barato, a mi no me convence ninguno de los 3 nuevos, pero si hubiera que comprar, buscaría esa opción.

      • Si el iphoneX con la bajada de precio que tenia, motivo porque lo han retirado, el “sustituto” es el Xr, pero con peor pantalla.

  • Miguel Ramírez

    Si perder resolución conllevará una mejora en la batería, tal como fue con el iPhone SE en 2016, entonces bienvenido sea. Lo que encuentro una burla es venderla sin 3D touch ni doble cámara por el mismo precio, del año pasado, del iPhone 8 Plus.

    • La doble cámara en el iphone era sinonimo de tener modo retrato, pero ahora lo hace mediante software, con lo cual se puede tener un resultado similar con una sola lente.

      El 3Dtouch por lo que entiendo lo que harán por software, diferenciar:
      pulsación: tocar la pantalla
      pulsación larga: aguantar el dedo en la pantalla
      presión: apretar la pantalla, hace que el dedo ocupe más area de toque

      Con 3Dtouch se tiene más sensabilidad de presión pero si al final lo usuable es dos niveles de presión, perfectamente emulable por software.

      • JuanRa Rodríguez

        Yo estoy de acuerdo con tu comentario, además el 3D Touch a éste ritmo tiene pinta de tener los días contados, sobre todo por la obsesión de Apple de hacer los dispositivos cada ves más finos. Por otro lado, yo lo veo una muy buena alternativa, cara, pero en comparación con sus hermanos es “asequible”. Estoy ansioso a que salga por fin en Octubre.

  • miiwtwo

    nooooo señores no, aumentan la produccion porque los que acaban de salir no se estan vendiendo, pasara lo mismo que el año pasado, sabian que no se venderia el X y solo lo usaron para superar sus beneficios, el proximo año sucedera lo mismo, seguro que los rompen, pero por esa misma formula, sino han tocado techo, estan muuuuuy cerca

  • Pingback: El nuevo iPhone XR ya es apto para su venta tras la aprobación de la FCC()

  • Pingback: El nuevo iPhone XR ya es apto para su venta | Portal Remix()