Compartir

La próxima WWDC ya está a la vuelta de la esquina y Apple ha empezado a colocar la decoración del evento del próximo lunes 5 de junio.

Con sólo cuatro días para la Conferencia Mundial de Desarrolladores de 2017, Apple ha empezado a colocar la decoración en el Centro de Convenciones McEnery en San José, el lugar escogido por Apple este año para llevar a cabo el evento con sus desarrolladores.

Carteles y banderas de la WWDC 2017

Basado en imágenes compartidas a través de Twitter, podemos ver el Centro de Convenciones y la decoración que están situando a las afueras y alrededores de este lugar. Banderas, pancartas y otras ilustraciones en torno al Centro de Convenciones de San José, tal y como te mostramos en este artículo. El diseño que Apple está utilizando este año es colorido y muestra varias personas con sus dispositivos compartiendo coincidencias tal y como se puede apreciar en las imágenes.

Apple prepara el recinto de la WWDC 2017
Apple prepara el recinto de la WWDC 2017

Todo el lado del Centro de Convenciones ha sido recubierto con este diseño que hemos comentado anteriormente, al igual que la estación de VTA situada en frente al lugar de presentación en San José. El evento de este año en San José es la primera Conferencia Mundial de Desarrolladores que se ha celebrado fuera del Centro Moscone en San Francisco en los últimos años.

Apple espera concentrar a más de 5.000 desarrolladores durante la WWDC, además, los de Cupertino enviarán a cientos de ingenieros de la compañía para responder las preguntas de los desarrolladores y poder guiarlos en las diferentes sesiones de desarrollo de aplicaciones.

Carteles en farolas de la Conferencia de Desarrolladores de Apple
Carteles en farolas de la Conferencia de Desarrolladores de Apple

La Conferencia Mundial de Desarrolladores comenzará el 5 de junio a las 10:00 de la mañana (hora en San José, EEUU). Se trata de uno de los eventos más importantes y clave en el que Apple deberá presentar al mundo las novedades que introducirán los diferentes software de la compañía (iOS 11, macOS 10.13, watchOS 4, tvOS 11). Además, los rumores también apuntan a posibles novedades en cuanto a hardware como la posible renovación de los Mac, nuevos iPad Pro y un nuevo altavoz con un Siri mejorado dedicado al hogar (Siri Speaker).

Seguimiento de la Conferencia Mundial de Desarrolladores en Apple 5×1

Para la próxima keynote de Apple del 5 de junio, desde Apple 5×1 proporcionaremos una cobertura excepcional a través de nuestra página web y mediante nuestro canal de YouTube. No te pierdas todas las novedades que puedan presentar y estate al tanto de posible rumores o filtraciones de última hora.

mm

No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior