Compartir

Acabamos de conocer los precios en Yoigo del nuevo terminal de Apple, el iPhone X gracias a los compañeros de Movilzona.

Los precios con Yoigo representan una bajada del importe oficial gracias a la permanencia. Según la modalidad, podremos conseguir el iPhone X con un desembolso de 0 euros.

Desde Apple 5×1 nos hemos puesto en contacto con Yoigo, donde en estos momentos no tienen constancia de cuando recibirán los terminales, no apareciendo en los sistemas de los trabajadores.

Tarifas convergentes o sólo tarifa móvil

Yogi ofrece una buena variedad de ofertas, tanto con ofertas convergentes como sólo para línea móvil. Hay que recordar que Yoigo ofrece la modalidad de pagos mensuales, donde en el último pago, tenemos que desembolsar el resto del importe.

Como curiosidad, todas las modalidades ofrecen el mismo pago mensual, 30 euros para las dos capacidades. Vemos la diferencia en el desembolso inicial o el el último pago.

Si optamos por una tarifa como “La Del Cero 1,5 GB”, el iPhone de 64 GB nos saldría por 149 y 179 euros de pago inicial, este último sería la versión de 256 GB.

En el caso de la tarifa “La infinita 5 GB” y “SinFin”, no tendremos que pagar nada en el pago inicial de nuestro iPhone X, siendo 29 euros si optamos por los 256 GB de almacenamiento.

Comienzan las reventas, el nuevo iPhone X por 2.700 euros

Yoigo ofrece también ofertas convergentes, es decir, Internet y teléfono, donde también podemos encontrar unos precios muy interesantes. El ahorro es considerable con la promoción de la permanencia.

Pagando el iPhone X a plazos con Yoigo tendríamos un precio final de 1098 euros en el caso más caro, frente a los 919 euros en el más barato. Así que podría ser interesante manera de conseguir el nuevo iPhone X de Apple.

¿Comprarías o comprarás el iPhone X por compañía o desde algún distribuidor? ¿Prefieres comprarlo en Apple directamente?