Compartir

Con el lanzamiento del nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus, las operadoras ya se han puesto en marcha para ofrecer en su catálogo los nuevos terminales de Apple.

Las principales operadoras como Yoigo, Orange, Vodafone o Movistar, ofrecen algunos planes interesantes para renovar nuestro iPhone. Para hacerlo más atractivo, nos ofrecen financiación donde no tendríamos que desembolsar nada en el pago inicial.

Todo ello según el tipo de tarifa que elijamos. También hay que destacar los precios personalizados que algunas operadoras nos pueden ofrecer en nuestro apartado de cliente si decidimos renovar con ellos.

Yoigo, calidad precio

Yoigo ofrece una financiación interesante, al acabar la permanencia, podemos elegir si quedarnos el iPhone pagando la diferencia o entregarlo. Además de refinanciar nuestro último pago con un año adicional.

Si queremos el nuevo iPhone 8 con llamadas ilimitadas, 25 GB de datos y fibra óptica, tendremos que pagar 79 euros al mes.

Orange, para toda la familia

Orange tiene nombres graciosos para sus tarifas, como la tarifa Ardilla. Pero tendremos que hacer un desembolso considerable de 199 euros si queremos un iPhone 8 con llamadas a 0 céntimos el minuto. Si queremos 8 GB de datos y fibra óptica, tendremos que pagar cada mes 89,9 euros.

Vodafone convergente

Si queremos un paquete con televisión, fibra óptica y una buena cobertura, Vodafone nos lo ofrece con pagos iniciales de 0 euros en la compra del nuevo iPhone 8. Si queremos 20 GB en nuestra tarifa de datos, tendríamos que desembolsar 102,50 euros cada mes.

Vodafone sólo tarifa móvil

Si sólo queremos una tarifa móvil, tenemos unos precios algo más bajos. 20 GB al mes mas un iPhone 8, nos saldría por 77,50 euros al mes.

Movistar ‪no ofrece planes

Movistar no se complica mucho de momento con las tarifas y sólo ofrece la venta con un pago único. Los precios son los mismos que encontramos en la web oficial de Apple.

El nuevo iPhone y iPhone 8 Plus, se pueden reservar hoy mismo en la web de Apple, donde se espera que a partir del día 22 de septiembre ya comiencen a ser entregados.

¿Comprarás el nuevo iPhone 8/8 Plus con alguna operadora? ¿Prefieres comprarlo directamente con Apple u otra empresa?

  • ionfrehley

    Todavía no están disponible los precios para iPhone X.

    • Ricky Fernández

      Todavía falta tiempo para la venta.

  • Comodios

    De donde habeis sacado los precios de Yoigo? En su web todavía no aparece disponible el iPhone 8

    • Ricky Fernández

      De los compañeros de Movilzona, en las imágenes está la marca de agua y el enlace directo.