Compartir

La WWDC 2018 está a la vuelta de la esquina y ya queda menos de una semana para su celebración en San José. En la conferencia inaugural se espera ver la presentación de iOS 12 con todas sus novedades que esperamos que no sean tan pocas como apuntan todos los rumores, y nos sorprendan levemente, no dejando todas las nuevas funcionalidades para iOS 13.

Hoy, un screenshot de la supuesta pantalla de actualización del sistema operativo iOS 12 ha aparecido en la red en la web de slashleaks y recogido por nuestros compañeros de MovilZona, mostrando todas las novedades de esta nueva generación del sistema operativo, siendo un concepto de Aaron Zollo (@ZolloTech).

ACTUALIZACIÓN: La información recogida en este post no es una filtración sino un simple concepto de Aaron Zollo.

¿Son estas las novedades de iOS 12 que te gustaría ver?

En la cabeza de este creador de contenidos, esta actualización se centraría en el Face ID, mejorando el sistema de reconocimiento facial y dando la posibilidad a los usuarios de poder desbloquear el dispositivo de manera horizontal. A continuación podéis ver la imagen de este concepto de la pantalla de actualización de iOS 12  que se ha publicado hoy en la red con todas las funcionalidades destacadas que incorporaría, y que tengo que decir que comparto la mayoría.

funciones filtradas iOS 12

Como podemos leer, las funcionalidades a destacar de esta nueva generación del sistema operativo que esperamos ver en nuestro nuestro iPhone y iPad son las siguientes:

  • Nuevo diseño.
  • Modo oscuro.
  • Nuevo sistema de notificaciones.
  • Always-On display.
  • Nuevo centro de control.
  • Nuevos animojis.
  • Mejoras de estabilidad.
  • Parches de seguridad.
  • Corrección de errores menores.

Con un peso de 2,54 GB veríamos una actualización cargada de novedades, algo que rompería con el pronóstico de numerosos analistas que afirmaban que esta versión incorporaría solo mejoras de rendimiento y poco más. Pero en este concepto encontramos que se renovaría el diseño, se incorporaría el tan ansiado modo oscuro o veríamos un nuevo sistema de notificaciones que ya hemos imaginado en varios conceptos y que se vuelve a plantear en este nuevo concepto. Ahora solo falta que Apple nos haga caso a los usuarios.

Este nuevo concepto nos muestra como podrían ser las notificaciones en iOS 12

Este creador de contenido también sueña con un iPhone SE 2

Además de estas novedades también se deja ver un iPhone SE 2 en este concepto, porque como se dice normalmente, soñar es gratis. Si leemos detenidamente la información de la actualización de iOS 12 que se ha imaginado este usuario podemos ver como se detalla que los nuevos Animojis serán compatibles también con una segunda generación del iPhone SE, lo que Aaron espera que sesa realidad, y muchos de los usuarios que prefieren un dispostiivo relativamente pequeño.

Como digo, esto es un simple concepto aunque yo espero verlo echo realidad en la WWDC 2018 ya que sería un gran éxito para Apple aunque a mi me falta una renovación de Siri en esa lista de novedades.

  • Otton Fernandez

    No parece legítimo. Apenas van a entregar la primera beta, como es que anuncian lo que parece ser la versión final. Si lo hubiesen presentado como beta, hubiese parecido mas creible. No se, falta menos de una semana mejor esperar a la key note

  • Que ganas ya de ver las novedades de IOS12 y dejar el IOS11 al olvido

    Creo que tambien añadirán – Método para ocultar el notch, como algunos android y si metiesen un modo escritorio expandido, al conectarlo en un appleTv es decir escritorio de ipad, con multi app en pantalla etc… y el iphone usarlo como trackpad y teclado virtual

  • Pingback: habemus iOS 12 y iPhone SE 2 – Charles Milander()