Compartir

Acostumbrados a las continuas filtraciones de imágenes o renders del que será nuevo iPhone 8 el próximo mes de septiembre se le suma hoy la filtración de las imágenes promocionales que acompañarán al lanzamiento de este dispositivo de Apple. Como todas las anteriores, ninguna es oficial, por lo que es probable que difieran de las que veamos en la keynote.

Imágenes promocionales del iPhone 8

El diseñador Quinton Theron ha sido quien ha lanzado estas nueva imágenes que comentamos y dicen ser las que Apple empleará en la promoción del iPhone 8. Es cierto que tienen gran parecido con las que estamos acostumbrados a ver cuando Apple lanza un producto.

En estas imágenes, añadidas a continuación, lo primero que vemos son los 4 colores diferentes que podremos adquirir el nuevo iPhone 8. Entre estos colores están: negro, blanco, oro rosa y oro. Si has podido leer lo artículos anteriores referentes a filtraciones, este nuevo render difiere con ello puesto que solo se espera que salga en tres colores, blanco, negro y oro cobre.

Otra de las novedades del diseño que ha filtrado Theron es su fondo de pantalla, en el cual aparecerá un pez payaso, en honor al décimo aniversario del dispositivo, un diseño muy similar al original del iPhone. Como podréis ver a continuación, estas imágenes muestran el dispositivo desde distintas posiciones, simulando el resultado que Apple podría optar para promocionar sus teléfonos, un dispositivo móvil muy esperado por los amantes de la manzana.

Cuatro colores diferentes en el nuevo iPhone 8
Cuatro colores diferentes en el nuevo iPhone 8. Fuente: MovilZona

Además de estas imágenes que habéis podido ver, Theron ha compartido otras más, en las cuales podemos ver un conjunto de todos los iPhone, en sus diferentes colores. En ella también podemos ver la parte trasera del dispositivo, la cual muestra una confirmación de la doble cámara en posición vertical y una carcasa de cerámica. Esta última característica aún es difícil asegurar al cien por cien, pero ya conocemos como la compañía tiene en su poder patentes para este tipo de teléfono, el cual brindaría a él un componente esencial para evitar arañazos.

Pez payaso como fundo de pantalla en el iPhone 8
Pez payaso como fundo de pantalla en el iPhone 8. Fuente: MovilZona
iPhon 8 de color blanco
iPhon 8 de color blanco. Fuente: MovilZona

Todo no podía ser positivo, aún siendo unas imágenes realmente llamativas y con un parecido bastante alto, no son exactas y presentan algunos errores o, mejor dicho, algunas inexactitudes. Si atentemos a una filtraciones recientes de las fundas oficiales de este modelo de iPhone, este nuevo iPhone prescindiría de Touch ID tanto en la parte trasera como bajo la pantalla, como tanto se ha rumoreado.

Parte trasera del iPhone 8
Parte trasera del iPhone 8. Fuente: MovilZona

Como vemos, hoy se filtra una imagen y mañana otra con diferencias sustanciales por lo que es difícil llegar a hacer una idea exacta de cómo será el nuevo teléfono de Apple, que celebrará el décimo aniversario de esta. No quiere decir que todo sea mentira pero tampoco podemos asegurar con exactitud el resultado final.

Lo que si os podemos asegurar completamente es que desde Apple 5×1 os mantendremos informados de cualquier rumor, filtración o noticia que se publique sobre el tan esperado iPhone 8

¿Qué os parecen estos nuevos renders?

Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente: MovilZona

 

 

mm
Maestro Educación Primaria. Diseñador y desarrollador Web.
  • triggerone

    que raro que no muestren la parte delantera que es la que va a tener un gran cambio, por cierto se ve el icon de la huella en una de las imágenes así que no den por muerto el touchID todavía ya eh visto que en apple5x1 lo están dando por muerto y yo sigo insistiendo que es un error borrar del mapa el touchID si lo están colocando en esa imagen es xq apple seguramente no lo a descartado aun

  • Cristian

    Dudo mucho que esas sean las imágenes promocionales, ya que la que salen todos los iPhone’s juntos tumbados es la misma que la del iPhone 7, y dudo que Apple vuelva a hacer lo mismo, así que fake total