Compartir

Actualmente Apple solo se ha atrevido a lanzar auriculares con un diseño de botón como los que vienen incluidos con los iPhone o los propios AirPods. Ahora parece ser que esta tendencia va a terminar cambiando pues estarían trabajando en un diseño de diadema, como los Beats pero de la firma de Cupertino. 

Apple y unos nuevos auriculares de diadema

Ming-Chi Kuo ha sido el que ha precedido esto en KGI, dando por seguro que están trabajando en este nuevo modelo de auricular, una linea a parte de los AirPods. Este nuevo gama alta de auriculares de Apple sería liberado a finales de este mes junto a la hipotética renovación de los AirPods como comentamos en un post pasado. 

beats-studio-3-wireless

Este modelo estéticamente cubriría toda la oreja por lo que serán auriculares over-ear que tendrá como finalidad aislarnos del ruido exterior con una mayor efectividad.

En la Apple Store ya podemos encontrar auriculares de diadema de la marca de Beats, pero desde Cupertino quieren unos de su propia marca. La razón es sencilla: viendo lo bien que han funcionado los AirPods quieren seguir expandiéndose en este sentido. 

Yo pienso que las funcionalidades que se pueden integrar en estos auriculares son muy variadas además de la enorme autonomía que poseerán. Viendo los AirPods que tienen un reducido tamaño y la gran calidad de hardware que tiene, deberemos de ver que hacen con un mayor espacio. 

Déjanos en la caja de comentarios si apostarías por unos auriculares en diadema de Apple.

  • Angel Gonzalez

    Tengo los AirPods y los Bose QC35 y tendrán que trabajar mucho y bien para superara los Bose. Pero todo se puede conseguir a ver con que nos sorprenden.