Compartir

Todos los rumores apuntan a que veremos a finales de este año tres nuevos iPhone X, viendo incluso las posibles características que incorporarán, algo que ya os hemos comentado en otros post. Hoy el analista de Capital RBC Amit Daryanani se ha tirado a la piscina prediciendo los precios de estos nuevos iPhone para este año. 

¿Serán estos los precios del iPhone X en 2018?

Para recordar estos rumores, según las distintas fuentes veremos un iPhone X a un precio mucho más reducido a cambio de sacrificar la pantalla OLED que vemos actualmente por una LCD de 6,1 pulgadas. El precio de este modelo podría comenzar en 700$ según este analista, un precio bastante competitivo si lo comparamos con los actuales.

Otro de los modelos que veremos será una segunda generación del iPhone X OLED que tenemos actualmente en el mercado con una pantalla de 5,8 pulgadas. Esta segunda generación tendrá un precio base de 899$, cien dólares menos de lo que cuesta actualmente.

El modelo estrella que llegará en septiembre será un iPhone X Plus con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas que tendrá un precio base de 999$. Este es uno de los modelos más demandados en el mercado, ya que hay personas que le gustan los terminales con pantallas más grandes, para poder ver el contenido multimedia con una mayor calidad.

Apple podría lanzar mañana un iPhone con un nuevo color

Lo que no parece lógico será el precio del 6,1 pulgadas, pues será muy parecido al del iPhone 8 Plus con características muy similares. Estos precio siguen siendo bastantes elevados sobre todo si le empezamos a aplicar impuesto o cuando los extrapolamos a otros países como España, donde vemos que la conversión de respeta siempre.

¿Están los usuarios dispuestos a gastar tanto dinero en un terminal? Es lo que discutimos en un post la semana pasada, donde hablábamos de que las personas se esperaban a conservar su dispositivo antiguo antes de cambiarlo por otro nuevo por el elevado coste.

¿Está el elevado precio de los iPhone dañando a Apple?

¿Tú crees que los precios por este analista son lógicos o siguen siendo elevados? Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto.

  • Para mi criterio aun está sobrevalorado, todo depende que quiera apple si vender más o ganar más por venta. Pero debe volver a demostrar que su software está a la altura de lo que pide

    • Daniel López Altamirano

      Completamente de acuerdo contigo. Un precio apenas adecuado me parecería 749 USD para el X y 899 USD para el X Plus. Pues para ser honestos, la supuesta bajada de 100 USD del hipotético precio de este año versus el precio del año pasado, aun es despreciable para miles o millones de compradores. Ojalá Apple decida a verse aún más agresivos en los precios y los baje a los niveles que he mencionado.

  • Geo De La Torre

    Es vdd siento que si apple quiere vender bien debe OBLIGATORIAMENTE RENOVAR SUS SISTEMA OPERATIVO TIENE MUCHAS FALLAS YO DE ELLOS VOLVERIA A RECREAR IOS PARA LOS X Y LOS PROXIMOS QUE VENDRAN CADA AÑO ASI SE REORGANIZAN EN TODO -_- ES FACIL EN SI. YA Q SI BUSCAN UN ERROR en 1 código ese código desata 10 mas y arreglas los otros saltan otros 20 mas y así nunca se solucionara