Compartir

Aunque parece que fue ayer la presentación del iPhone X, la verdad es que estamos cada vez más cerca de la presentación de la nueva generación de dispositivos de este año de la compañía de Cupertino. Los rumores ya apuntan a que tendremos encima de la mesa tres dispositivos muy parecidos en diseño al que hemos visto este año, aunque uno de mayor tamaño y otro low cost. Pero parece que el precio en realidad no va a variar mucho según un último informe, algo nos mostraría que Apple no aprende.

¿Cuánto costará el próximo iPhone X?

Aunque hemos hablado mucho del hipotético diseño que incorporará este trio de dispositivos que se rumorea veremos en septiembre de 2018 pero no se había rumoreado nada del precio hasta hoy que hemos visto un informe del analista Steven Milunovich de UBS recogido en Softpedia.

Precio iPhone 2018

Este analista es un especialista en esta compañía, quien ha apuntado a una subida de precio en la nueva generación de dispositivos de Apple, aunque no sería tan exagerada a la que vimos en septiembre de 2017 como es obvio porque si no, nos plantaríamos en casi 2000 euros, algo que esperamos nunca ocurra.

Si entramos a profundizar en los precios que propone, él cree que el iPhone X Plus tendrá un precio de 1099 dólares el modelo más básico llegando a superar los 1200 dólares el de mayor capacidad.

El iPhone X “a secas” que conservaría el mismo diseño y tamaño del dispositivo de este año aunque con mejoras a nivel interno podría ver reducido su precio bajando de los 1000 dólares. 

Por último, el iPhone X con pantalla LCD y que sería el más económico con un precio de 750 dólares según este analista, aunque yo creo que está demasiado optimista y no será tan reducido el precio, pero quién sabe si al menos en un dispositivo tienen un precio medio razonable.

A finales de verano tendremos la respuesta de qué precio tendrá y este es uno de los muchos rumores que tendremos encima de la mesa a lo largo de estos meses. Déjanos en la caja de comentarios tus opiniones al respecto.

  • Juan Encinar

    A seguir pagando crucks

  • Miguel Fernandez Andrade

    El iPhone X “a secas” no pone que vaya a reducir su precio, puesto que 999$ es el precio que tienen actualmente. Todos los precios son sin impuestos, por eso en España con el cambio de moneda y los impuestos queda por encima de los 1000€

  • Pingback: Chicles WUG, Precios iPhone 2018, App Gratis, Trabas de Apple y HomePod - ApleDecir()

  • Eduardo

    Pues yo creo que acabo con el iPhone 7 Plus, es el ultimo iphone que compre y es el ultimo que pienso comprar, no pienso seguir gastando mi dinero en una compañia que hace canalladas como bajar el rendimiento por la bateria o hacer torpe el dispositivo porque no tiene un procesador con red neuronal y no me da soporte con parches de seguridad en versiones de software anteriores.

  • Pues dudo que bajen, si Apple al fin debe pagar impuestos a los países donde vende, seguro que subirán más que bajar, pero creo que el limite lo ha encontrado, ella decidirá si vender más o ganar menos por dispositivo.