Compartir

Pese a que Apple tiene muy claros los nombres con los que bautizará a su nuevo trio de dispositivos el próximo 12 de septiembre los analistas no tienen aun ni idea y es por ello que no paran de bombardearnos con posibles nombres citando a fuentes que según ellos son de fiar. iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone 9… tenemos nombre para dar y regalar a los que tenemos que sumar el de iPhone Xr.

iPhone Xr, ¿se llamará así la nueva apuesta de Apple?

El termino de iPhone Xr ha aparecido publicado hoy en VentureBeat haciendo referencia al iPhone más económico de los tres que verán la luz el próximo miércoles. Nos estamos refieriendo al que supuestamente se iba a llamar iPhone 9 que contará con panel LCD de 6,1 pulgadas y prescindirá de una de sus cámaras para abaratar costes.

iPhone colores imagen 9to5Mac
iPhone colores imagen 9to5Mac

Todo esto obviamente son especulaciones que puede realizar cualquiera de nosotros. Si cogemos el abecedario y elegimos la letra que más nos gusta pues ya tenemos un nuevo nombre: iPhone Xt, iPhone Xz… Apple puede que apueste por la letra “c” haciendo mención al iPhone 5c, que en si es la inspiración para este nuevo modelo más económico, aunque con la idea bien planteada en esta ocasión.

Si bien, utilizar la letra “c” puede recordar a los usuarios aquel desastre del 2013, algo que no sería una muy buena estrategia de marketing, aunque sin duda mostrar la evolución de este proyecto es algo que muy probablemente veamos en la Keynote del miércoles.

Entonces, ¿cómo se llamarán los nuevos iPhone? Esto es algo que ya Apple tiene decidido desde hace ya muchos meses y puede que ninguna de las especulaciones que han ido cogiendo fuerza a lo largo de estos meses se termine cumpliendo y veamos un nombre totalmente distinto, algo que sin duda nos sorprendería para bien.

Y tú, ¿crees que se llamará iPhone Xr el modelo más económico? Déjanos en la caja de comentarios el nombre que más te gustaría escuchar el próximo miércoles.