Compartir

Ya estamos pensando en los iPhone del año que viene, si tendrán un diseño continuista o no y las características que incorporarán tanto de almacenamiento como de tecnologías nuevas con respecto a las de este año. Pero, ¿te has imaginado un iPhone X colorido como los iPhone 5c? Esta fusión se ha dado en el concepto de iDrop News que han combatido un concepto bastante interesante de como el iPhone X sería si tuviera este toque de color que nos dio el iPhone 5c. ¿Y como se llamaría este prototipo? iPhone Xc.

¿Es posible un iPhone Xc en el mercado actual?

Este nombrado iPhone Xc puede sonar bastante tonto, pero el medio que ha lanzado este concepto afirma que este tipo de iPhone al igual que el iPhone 5c podría tener un coste más bajo al presentar un panel LCD en lugar de OLED.

iPhone Xc

Además, con un cuerpo de policarbonato también se conseguirían reducir sustancialmente los costos y además incrementaría la durabilidad, ya que como hemos visto el cristal se araña con relativa facilidad. Con el policarbonato esto sería historia y además no entorpecería la carga inalámbrica que podría seguir incorporándola.

Este iPhone tendría un costo aproximado de 450-500$. Un rango de precio bastante asequible, y que podría terminar resucitando el alma del iPhone 5c que no fue demasiado exitoso. Esto respondería a la necesidad de las personas de un terminal barato y de calidad, y Apple podría terminar dando su brazo a torcer, y así se confirmarían los rumores de estas semanas de un iPhone X mucho más económico. 

iPhone Xc

¿Tú crees que veremos presentado un iPhone Xc? ¿Crees que tendrá recorrido en el mercado actual? Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto.

  • Pues oye, me gustan.

  • Santiago 01

    Ese concepto que presentaron es HORRIBLE. Espero que no presenten eso, a mí se me hace exageradamente caro el iPhone X en Argentina, está a 36.000-40.000 pesos, pero tampoco voy a comprar ese “iPhone Xc”, es la cosa más horrible que haya visto en años, prefiero ahorrar y comprar el normal.

  • Mari García-Pardo Gª

    Con el poco éxito que tuvo el 5c me cuesta ver el hecho que este producto salga al mercado, sin embargo, si lo piensas bien, es tener un iPhone X a coste reducido el cual si no le limitan radicalmente las funciones puede caer muy bien en el mercado y yo al menos ser otra posible compradora.