Compartir

Hace apenas unos minutos que MacRumors ha desvelado un memorándum interno que se ha distribuido entre los empleados de Virgin Mobile donde se menciona el lanzamiento de los iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED, algo que esperábamos ver junto a la presentación del iPad 2018 pero que al final no vimos. Este movimiento por parte de Apple sería una sorpresa, pues no se había rumoreado absolutamente nada al respecto.

Apple podría sorprendernos mañana con un iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED

En este informe que se ha distribuido entre los empleados de Virgin Mobile y recogido en MacRumors se nombra que se agregarán los nuevos modelos de iPhone mañana mismo, que se comunicaría a la prensa con una nota y un cierre previo de la Apple Store Online. 

Product Red

En esta nota no se hace ningún tipo de mención a la edición (PRODUCT) RED del iPhone X, cuyo concepto vimos hace unas semanas, por lo que todo apuntaría a que solo se implementaría un nuevo color en el iPhone 8 y 8 Plus. Además de esta información también se detalla en esta nota que habrá reservas por lo que parece ser que el color no estaría disponible inmediatamente a su anuncio teniendo que esperar unos días o semanas hasta que comiencen a recibir los usuarios este nuevo color.

El año pasado esta edición especial llegó a la generación 7 y 7 Plus en marzo de 2017, y todos pensábamos que este año harían exactamente lo mismo aprovechando la presentación del iPad 2018, pero al parecer han decidido retrasar su lanzamiento hasta abril. Es posible que quieran que estas ventas queden recogidas en el Q3 y no en el Q2 que normalmente es un mes bastante flojo para la economía de la empresa.

Así podría ser el iPhone X (PRODUCT) RED

Con la llegada de esta nueva edición podríamos ver al fin el lanzamiento de la AirPower o el nuevo estuche para los AirPods compatible con la carga por inducción. Estos productos que han quedado parece en el olvido puede que terminen viendo al final la luz junto a esta nueva edición de iPhone que tiene como misión colaborar en la lucha contra el SIDA, una iniciativa de Apple que no para de crecer entre los distintos productos.

Déjanos en la caja de comentarios si crees que mañana veremos este nuevo iPhone 8 y 8 Plus en color rojo y si terminarás adquiriéndolo.