Compartir

El lápiz de Apple ha demostrado ser un buen accesorio para los usuarios del iPad Pro. Aquí vemos un gran ejemplo de lo que se ha hecho con el lápiz de Apple y las 12,9 pulgadas de pantalla que lleva el iPad Pro. Se trata de una imagen hecha para uso profesional.

La última portada del The New Yorker para el 9 de enero, se ha realizado con una cubierta ilustrada por completo, a través del uso del iPad en conjunto con el Apple Pencil y la popular aplicación para procrear.

El iPad Pro una herramienta de trabajo

Jorge Colombo, quién dibujó esta portada comentaba lo siguiente:

“Después de posponer las cosas en mi escritorio todo el día, tengo que salir para realizar su trabajo; así que voy a una cafetería o en la biblioteca, o. . . hasta el ferry de Staten Island “, Jorge Colombo, que dibujó la portada de esta semana en un iPad, dijo. (Vea el video de abajo para ver su proceso de dibujo en acción.) “El ferry es un gran lugar para trabajar: está el olor del agua, y por la noche no hay mucha gente. Es como estar en un gran vestíbulo del hotel. El truco, sin embargo, es ser uno de los primeros al desembarcar en Staten Island para que pueda hacerlo bien de nuevo saliendo en el siguiente barco. De lo contrario, usted terminará encima de tener que pasar media hora en Staten Island”Portada de The New Yorker

Esto incluso se ha publicado en un pequeño vídeo con un lapso de tiempo, que pueden ver en su página.

Sin lugar a dudas, el iPad está hecho para que profesionales como Jorge Colombo expriman su potencial, de hecho, hablamos del iPad Pro. ¿Qué te parece esta obra de arte hecha en un dispositivo de Apple? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. ¡Gracias por leernos!

Vía 9to5Mac