Compartir

Cada lanzamiento de un nuevo terminal de Apple, siempre crea mucha expectación, excepto en el iPhone 8, donde no hizo mucho ruido en su lanzamiento (a pesar de ser un teléfono espectacular).

El nuevo iPhone X tiene un nuevo diseño que enamora, una nueva generación de iPhone, un dispositivo con aire fresco y donde por fin Apple, rompe la relación con los marcos y con el botón Home.

Llevamos con el mismo diseño desde el 2014, concretamente desde el iPhone 6, así que es normal la ilusión de los usuarios por “cambiar” de teléfono, a pesar de su precio.

Un nuevo capítulo en la era del iPhone

iPhone X Colores

El iPhone X tiene un precio más elevado que los anteriores iPhone, esto hace que muchos usuarios se lo piensen dos veces antes de comprar el nuevo buque insignia de Apple.

No me gusta hablar de que si un producto es caro o barato, prefiero afirmar que es más elevado de precio que otros dispositivos. No por ser “fanboy” ni mucho menos. Ojo, en la competencia encontramos terminales con precios similares al iPhone.

Hay quien tiene sus aficiones que a nosotros nos pueden parecer caras, por ejemplo, bicicletas de más de 7.000 euros, donde incluso podemos escuchar que está bien de precio. Esto, para alguien que no esté metido en el mundillo, puede resultar excesivo, pero el que esté en esa liga, lo verá con otros ojos.

Lo mismo ocurre con los productos tecnológicos, en este caso el iPhone X. Hay que hacer balance de todo el conjunto. Una buena cámara, un buen procesador, un sistema operativo envidiable, un diseño que enamora y un dispositivo que es lo primero que vemos cuando nos despertamos y lo último que vemos cuando vamos a dormir.

El iPhone se ha convertido en un dispositivo de nuestro día a día, antes salíamos a la calle con la cartera y las llaves, ahora añadimos el iPhone, incluso en ciertas ocasiones podemos suprimir la cartera.

Frenética mañana para reservar el iPhone X

Va siempre con nosotros, nunca lo apagamos, lo utilizamos para todo, y todo lo que hace, lo hace realmente bien. Así que, no necesitamos justificarnos para comprarlo, porque nos va a resultar útil desde el primer día. Tanto para el iPhone X como para otro modelo.

La demanda del iPhone X está desbordando las reservas, simplemente porque tenemos ganas de un nuevo iPhone, de un nuevo diseño, porque nos gusta la tecnología y porque nos gusta la marca de Apple. No hay más, así que disfruta de tu nuevo iPhone X.

¿Has reservado el nuevo iPhone X? ¿Prefieres comprar otro terminal de Apple?

  • De aqui

    No voy a reservarlo, la parte trasera es la misma que la del 8 y 8 plus, y según se dice es demasiado frágil y se araña con meterlo en un bolsillo.
    Habrá que esperar al año que viene cuando corrijan ese monumental fallo.

  • Xabin

    Me gustaría tenerlo, claro, pero voy a hacerle caso a mi razón y no a mi corazón; voy a esperar al siguiente año, a que estabilicen todas las nuevas funcionalidades, y esperando, además, que comercialicen uno igual pero más pequeño y barato.

  • Hola

    El teléfono es hermoso y en parte tienes razón cuando mencionas lo subjetivo que puede ser etiquetar un producto como “caro”, más aún en un entorno capitalista y globalizado como el de la mayoría de nosotros. Pero debo comenta que dicha subjetividad se ve minimizada cuando hablamos de un teléfono celular, dada la permeación e indispensabilidad de estos en la vida de casí “cualquier” persona. Por lo anterior no podemos comparlo con ua bicicleta o una pantalla dado que estos últimos no poseen esa etiqueta casi de “primera necesidad” que si tiene el movil.

    Saludos!!

  • Wolf

    Vamos a ver como les va a los conejillos de india.

  • Los teléfonos están llegando muy lejos en precio… y sinceramente es mucho en relación a su durabilidad, parece que si cuando tenga que cambiar el 7 y siguen en estos costos tendré que dejar iPhone y me buscaré uno de otra marca de gama media, es demasiado dinero para un entremés del internet.

    • Xabin

      Toda la razón, muy bien argumentado.

      Pagas 750 euros (cuando salió) por un iPhone-7, al año siguiente su valor es la mitad, y a los dos años ya no va como debería ir.

      Al final, te planteas si comprar un gama media de unos 300 euros, y a los dis años cambiarlo por otro.

  • Enterprise

    La gama alta de Samsung tambien pasa de 1000€, que luego lo puedas conseguir en un mes 200€ mas barato de reventa es otra cosa, el pixel 2 cuanto cuesta?
    Yo lo tengo reservado para el mes que vine trae los cambios que estábamos demandando, mi actual iphone 8 plus he de reconocer que va muy bien y me gusta mas que el 7 plus, pero el iphone X sera el iphone de los próximos años, entiendo que se pueda esperar al del año que viene que este todo mas pulido, pero claro si esperas al del próximo y saltas el del año que viene estará mejor aun……… etc… no comprarlo porque tenga cristal trasero y se ralle pensando que el año que viene le van a poner otra cosa me parece una ilusión absurda, todos son muy delicados al tener cristal por ambos lados, hay que tener siempre una funda, el iphone 7 en dos años no va como debería? pues es la marca que mas actualizaciones recibe en el tiempo y el que mejor ira en dos años, compra un samsung y en dos años me dices el soporte y las actualizaciones que vas a tener.