Compartir

Pokémon Go se actualiza con motivo de la navidad, al igual que lo hizo hace un mes cuando fue Halloween. En esta actualización que veremos estos días en la App Store se incorporan un grupo de Pokémon de tercera generación siendo un total de 50 nuevos Pokémon que nos invitarán a irnos a la calle a buscarlos. Otra novedad importante es el clima variable que se ha agregado. 

Pokémon Go se actualiza con estas novedades

La semana que entra, aunque no se ha dicho el día concreto, comenzarán a aparecer en tus búsquedas nuevos Pokémon de la tercera generación, que vienen de títulos tan clásicos como Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, entre los que vemos personajes como Treecko, Torchic, Mudkip, Salamence, Shiftry, Aggron, Ludicolo y hasta conseguir al legendario Groudon.

Con la de llegada de estos nuevos personajes, también se ha lanzado un vídeo bastante interesante, donde se aprecian todos los Pokémon que se podrán capturar la semana próxima cuando comiencen a aparecer en vuestros terminales.

Pero no todo es la incorporación de nuevos Pokémon, ya que también han retocado el sistema de clima que pasará a ser dinámico, haciendo que los distintos Pokémon aparecerán en forma del clima que exista. Esto hará que si está lloviendo por ejemplo aparezcan Pokémon acuáticos.

El tiempo dentro del juego se irá adaptando a las condiciones locales que existan. Con esta medida seguro que la gente se anima más a salir a la calle en estas fiestas navideñas y que se vuelva a instalar en los terminales para rastrear estos nuevos Pokémon. Con estas actualizaciones se invita a volver a jugar a este juego para evitar que se pierdan los primeros puestos en la App Store.