Compartir

Estamos cerca de Halloween y al igual que el año pasado, Pokémon Go se pone las pilas lanzado interesantes novedades que nos han llamado la atención como nuevos tipos de Pokémon, y más recompensas que irán llegando a todos los usuarios poco a poco para que puedas salir a la calle a buscar Pokémon de lo más curiosos.

¿Qué nos trae Pokémon Go este Halloween?

Todos los años vemos la incorporación de nuevos contenido a la app favorita de todos los fans de Pokémon. Este año ya se están empezando a agregar los Pokémon que se vieron el pasado año como son Gastly, Cubone, Misdreavus y Hondour. Este año, además incluirán un nuevo tipo, los de tipo fantasma de la Región Hoenn incluyendo Sablaye y Banette, que se estrenarían en este juego. 

Además, Pikachu también se vestirá para la ocasión apareciendo con un sombrero de lo más fantasmal. A lo largo de todo este evento encontraremos muchas novedades que nos han comentado en la siguiente nota:

Se incluyen recompensas de caramelo para la caza, la eclosión, y la transferencia de Pokémon se duplicará durante todo el evento.  Su compañero se encontrarán dos veces más rápido. Los capacitadores también tendrán la oportunidad de abastecerse de cajas especiales de la tienda en el juego, con elementos tales como RAID Pases y Super Incubadoras. Por último, los jugadores serán capaces de llevar el nuevo elemento avatar, Disfraz Sombrero de Mimikyu, creado a imagen de la misteriosa disfraz Pokémon Mimikyu.

También veremos características de las ediciones Rubí y Zafari conforme se vaya acercando diciembre. Todo esto está pensado para que podamos disfrutar esta aplicación en Halloween y además irá incluyendo novedades para que en las vacaciones de navidad aquellos que la tenemos en desuso volvamos a capturar por la calle. Todo este evento comenzará el 20 de noviembre y terminará el 2 de noviembre. A qué esperas para descargarlo.