Compartir

Hace poco más de un mes, Niantic (los desarrolladores de Pokémon Go) anunciaban la primera oleada de Pokémon Legendarios en las batallas especiales en los gimnasios. Hoy, Niantic ha decidido que es el momento de estrenar nuevos Pokémon Legendarios dentro de Pokémon Go.

Pokémon Go estrena nuevos Pokémon Legendarios parar todo el mundo

A partir de hoy, los jugadores pueden descubrir a Raikou, Entei y Suicune en determinadas áreas específicas alrededor del mundo, la introducción de estos nuevos Pokémon por parte de Niantic dice así:

  • Raikou, un Pokémon Legendario de tipo eléctrico, se podrá encontrar y luchar contra él en América.
  • Entei, un Pokémon legendario de tipo fuego, se podrá encontrar en toda Europa y África.
  • Suicune, un Pokémon Legendario de tipo Agua, se puede encontrar por toda la región de Asia y el Pacífico.

Estos tres Pokémon Legendarios se moverán a nuevas ubicaciones el 30 de septiembre, luego, darán un último salto el 31 de octubre dando a los jugadores la oportunidad de atrapar a los tres sin viajar por el mundo.

Pokémon Go añade Pokémon Legendarios
Pokémon Go añade más Pokémon Legendarios

El resto de novedades de Pokémon Go

Niantic también ha aprovechado este comunicado para comunicar más novedades dentro de su aplicación. Pokémon Go acaba de confirmar una nueva fase de Pruebas de Campo de Incursiones EX (lo que antiguamente se llamaba Incursión Exclusiva) en determinados gimnasios. Una función que estará disponible a partir del próximo 6 de septiembre (bajo pruebas), aunque de momento, no se sabe cuando llegará de manera global.

Si eres una de esas personas que dejó aparcado este juego, quizás sea el momento perfecto para volver a jugar e intentar atrapar a estos Pokémon Legendarios. Un fragmento interesante de este informe es el siguiente:

“Durante las pruebas de campo, haremos algunos ajustes periódicos a los requisitos de elegibilidad de las incursiones EX, frecuencia, horarios, ubicaciones y duraciones con el objetivo de hacer que esta función sea más atractiva, gratificante y, lo más importante, divertida para que todos aquellos entrenadores que participan de forma regular. Los primeros pases para las incursiones EX serán enviados en los próximos días, y los invitados tendrán la oportunidad de probar el nuevo sistema tan pronto como el 6 de septiembre.”

Niantic anuncia una nueva actualización para Pokémon Go.
Niantic anuncia una nueva actualización novedades en Pokémon Go.

Aunque Pokémon Go estrena nuevos integrante, los jugadores tendrán que seguir esperando por uno de los Pokémon más esperados, Mewtwo. No obstante, se espera que este Pokémon pueda acabar apareciendo en algún momento a través de las nuevas Batallas de Incursiones EX tras el anuncio de Niantic.

Novedades importantes donde lo más importante es la llegada de los nuevos perros legendarios (Raikou, Enteni y Suicune) para que puedas capturarlos. Ten en cuenta que la captura de estos Pokémon vendrá acompañada de algunas dificultades y fechas concretas dependiendo de donde residas. No obstante, más tarde o más temprano podrás hacerte con todos si te lo propones.

Seguiremos al tanto de las posibles novedades que Niantic pueda introducir en las próximas semanas o meses. No dudes en comentarnos tu experiencia sobre el juego durante las últimas semanas y si logras capturarlos.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior