Compartir
Spreaker
Logo de Spreaker

Spreaker ha lanzado una actualización más a la App Store, y se trata ni más ni menos de que ya podrás escuchar tus podcasts favoritos de Spreaker de manera offline. Sí, vas a poder descargar esos episodios favoritos de Apple 5×1 que escuchas cómodamente desde tu iPhone o iPad pero ahora sin necesidad de estar conectado a Internet.

Spreaker se actualiza y ofrece modo offline para podcasts

La actualización que ha sido lanzada desde ayer incluye un nuevo modo automático en el cual tú seleccionarás los episodios nuevos que quieres que Spreaker descargue para ti. Todo funciona desde Favoritos, lo único que tienes que hacer es agregar diferentes podcasts o los que más te agraden. En el modo automático deberás escoger cuantos episodios límite puede descargar Spreaker de un podcast. Puedes configurar este límite en los Ajustes pulsando en el botón Más. En “Nuevos favoritos” podrás configurar la descarga automática de podcasts.

Spreaker

Si quieres hacerlo manualmente, tienes que ir directamente al episodio que quieras descargar, ahí aparecerá un botón de descarga en forma de nube. Para ver tus episodios descargados, basta con entrar en la sección de Favoritos y pulsar sobre el icono de campana ubicado en el lado superior derecho.

Si no es offline, el podcast no se lleva a todos lados

Es una apuesta interesante que deseaba personalmente en esta app, ya que la mayoría de mis podcasts favoritos se emiten desde aquí. La interfaz combinada con esta nueva característica ayuda a que muchos usuarios elijan a Spreaker como la aplicación predeterminada para escuchar podcasts en vivo, y ahora con su modo offline.

¿Utilizas aplicaciones de podcast? ¿Spreaker es una de ellas? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios sobre esta nueva característica, y cuéntanos si vas a utilizarla con nuestros podcasts.

Más información sobre esta actualización puedes encontrarla en el blog de Spreaker.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.