Compartir

Regresamos una semana más con Jaime Ortega en nuestro Podcast semanal y toda la actualidad más destacada de Apple durante la semana.

En esta ocasión tratamos temas de bastante interés, como la llegada de una nueva entidad bancaria a Apple Pay.

Además de otras noticias que serán de vuestro interés, como novedades en WhatsApp o la nueva patente de Apple, entre otras noticias.

Escucha nuestro Podcast semanal

Como siempre, os dejamos el reproductor del Podcast en este mismo post para que puedas escucharlo desde cualquier dispositivo y comentar algunas de las noticias si te apetece. Nos gusta conocer tu opinión, así que las leeremos todas.

Como habréis escuchado en el Podcast, Bankinter se unirá como nueva entidad a Apple Pay. Una llegada muy agradecida por los clientes de este banco, donde esperamos que en pocos meses, lleguen otras nuevas entidades. Una de las mas esperadas es BBVA, muchos de vosotros nos preguntáis por ella, pero a día de hoy, no tenemos más información al respecto.

Con el nuevo color de iPhone X, es curiosa la imagen filtrada, ya que es un color oro pero a diferencia con acabado en metal, parece que estamos ante un lingote de oro en toda regla. Esto es gracias al efecto del acabado de cristal, esperamos ansiosos el resultado de este color en la segunda generación del iPhone X.

Apple Music y Podcasts

La nueva patente abre un mundo de posibilidades en los Mac, ya que podría revolucionar por completo la industria de los ordenadores portátiles. Hace ya tiempo se escucha con cierta fuerza de peso este tipo de teclados. Algunos usuarios son más reticentes que otros con esta nueva tecnología, pero como siempre, seguro que Apple sabe hacerlo funcional y atractivo para nosotros, los clientes.

Terminamos con una novedad en WhatsApp, donde en breve tendremos más de una hora para borrar un mensaje. Eso sí, seguirá apareciendo el mensaje avisando a nuestros contactos diciendo que hemos eliminado un texto, así que el remedio podría ser peor que la enfermedad.

El 8 de marzo deberás esforzarte el doble para conseguir el nuevo reto de Actividad

Esperamos todos vuestras opiniones en la caja de comentarios sobre que os parecen estas noticias publicadas en nuestro Podcast semanal.