Compartir

Regresamos un miércoles más con Fernando del Moral en nuestro podcast semanal, donde nos cuenta su experiencia con el nuevo iPad 2018.

En el día de ayer, subimos un vídeo a nuestro canal YouTube comentando las primeras impresiones al realizar la review, del cual, ya os adelantamos que nos dejó buen sabor de boca.

Evidentemente, encontramos algunas diferencias con el iPad Pro de 9,7″ y el iPad 2017, sobre todo en la pantalla, pero sinceramente, el rendimiento y el precio que tiene este nuevo iPad, es extraordinario. Así que se convierte en un dispositivo que os recomendamos encarecidamente.

El iPad 2018 pasa por nuestro podcast

Como cada miércoles, Fernando del Moral nos relata en un episodio más personal, sus experiencias con este nuevo dispositivo de Apple. Ya sabéis que los miembros de Apple5x1 somos muy amantes del iPad, así que estábamos deseando poder contaros de primera mano lo que nos ha parecido este nuevo “juguete” de Apple.

Tener un iPad por el precio establecido y con capacidad para el Apple Pencil es una gozada. Muchos de vosotros ahora vais a tener la oportunidad de disfrutar de un equipo extraordinario, con una potencia bestial y un precio realmente bajo. Como decían en Apple, “el iPad más económico que jamas hemos creado”.

Aunque el Apple Pencil ha bajado algo de precio, quizás siga siendo algo elevado, pero no hay ninguna alternativa a este stylus, ya que Logitech sólo comercializará los nuevos accesorios económicos a través del canal educativo, pero sólo en Estado Unidos. Así que habría que hacer la inversión para este accesorio casi imprescindible.

Como siempre, os animamos a dejar vuestras impresiones y comentarios tanto en este post como en el chat del propio reproductor de Spreaker de nuestro último episodio de podcast. Sería interesante conocer vuestras opiniones sobre el nuevo iPad 2018.

¿Qué te parece el nuevo iPad 2018? ¿Lo comprarías?

  • Bueno el precio está bien si se compara con sus hermanos, pero claro con los tres últimos años que Apple ha ido inflando precios y ahora los reduce pero incorporan tecnologia vieja, carcasa del ipad air1, microprocesador viejo, pantalla sin antireflejo etc…
    Pero bueno la compatibilidad del pen es lo que hace ese ipad especial.
    Pero es muy guarro lo que hace apple, podria perfectamente el ipad del 2017 dar soporte al pen hasta el air2.
    Resumen un Ipad tentador por su precio pero de gama media.

  • Luis

    Mas económico?? no se el precio en España, pero en septiembre 2017 compre el iPad en USA por 329 + impuestos, en una Apple store y es el mismo precio al que está en la página de apple.com