Compartir

Esta semana nuestro podcast semanal viene acompañado por Fernando Del Moral, donde nos habla sobre la WWDC 18, donde recordamos que Apple ayer anunció la fecha oficial.

Este episodio es algo más personal, porque vamos a conocer lo que espera Fernando en esta conferencia anual de desarrolladores, junto con las noticias que hay al respecto de este evento.

Además de la WWDC 18, Fernando también nos habla de su nuevo equipo de Apple, concretamente el nuevo iPad Pro de 12,9″, donde un servidor tuvo cierta culpa.

Podcast semanal de Apple5x1

Siri ocupa gran parte de este episodio, sobre todo ahora que el asistente de Google ya está disponible para el iPad. Ahí podemos comprobar el potencial de este asistente, donde Siri, por desgracia, se ha quedado muy atrás. Al menos en español.

Hay muchos rumores sobre los equipos que Apple podría presentar en esta conferencia. Hace casi un año que Apple presentó los actuales iPad Pro con muy buenas mejoras, tanto en hardware como en software dedicado.

Algunos de los equipos que podríamos ver serían los nuevos iPad Pro, el nuevo MacBook de 13″ estaría más en el aire, donde los iPhone SE de segunda generación quedaría casi descartado. Al menos con los rumores de las últimas semanas.

Apple confirma la fecha para la WWDC 18

Si os quedáis con ganas de más, nuestro compañero Jaime Ortega nos hizo un repaso de lo más destacado del mundo de Apple con nuestro podcast semanal de noticias, del cual os dejamos AQUÍ.

Nos gusta conocer vuestra opinión, así que si queréis añadir algo a la opinión de Fernando en este Podcast, podéis hacerlo en la caja de comentarios que podéis encontrar más abajo.

Recuerda que cada semana estaremos lanzado dos episodios, uno los lunes con las novedades más destacadas y otro los miércoles con la opinión mas personal de Fernando Del Moral.

¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Te gusta este tipo de formato?