Compartir

Como cada semana, Jaime Ortega nos pone al día con las novedades del mundo de Apple en nuestro podcast semanal. Pero en esta ocasión, tenemos un podcast especial.

Esta semana nos hemos centrado en las novedades que Apple nos ha presentado en la WWDC 2018, así que la duración del mismo del episodio, es un poco más extenso a lo que os solemos traer cada semana. La ocasión lo requiere, hubo algo más de dos horas de evento.

Tim Cook tuvo a bien comentar al principio del evento que sólo iban a presentar software, dado que había mucha expectación porque Apple presentara algún nuevo dispositivo. Así que el movimiento del CEO de Apple fue acertado para centrar toda la expectación en el software.

Escucha nuestro podcast semanal

Como siempre, os dejamos en reproductor integrado para que podáis escucharlo a la vez que podéis comentar los temas en la caja de comentarios de este post. Sería interesante conocer vuestras opiniones al respecto sobre todo lo que vimos en este evento.

Además de todas las novedades presentadas en la WWDC 18 del pasado lunes y encapsuladas en nuestro podcast, también hemos encontrado algunas nuevas funciones realmente interesantes, que os dejamos, como siempre, en la lista de publicaciones.

¿Qué te ha parecido nuestro podcast semanal? ¿Esperabas algo más del evento de Apple?