Compartir
Joan Boluda

Como cada 15 días, regresamos con un nuevo podcast en Apple 5×1. Hace dos semanas, Fernando Del Moral tuvo a un invitado increíble, Victor Correal, que por cierto, si no has escuchado ese podcast no se a qué esperas para hacerlo. Esta semana hablamos del uso que le da Joan Boluda a sus productos Apple.

Esta semana, el invitado no ha sido menos, ya su energía nos activa a todos y más si lo escuchamos de buena mañana, este es Joan Boluda (@JoanBoluda), que para quien no lo conozca, es un consultor de marketing online, es decir, hace que sus cliente tengan visibilidad en el gran mundo de internet. Comenzó como diseñador de webs, hasta que tuvo que evolucionar, debido a la crisis del “punto com”. Desde ese momento evolucionó para ayudar a sus clientes a posicionarse mejor en Google. Aparte da cursos de esta materia en su web, boluda.com. Si estás montando un negocio, no dudes en visitar esta web, que seguro te será de gran ayuda.

¿Por qué usa Joan Boluda los productos Apple?

Como todos los seguidores de Apple, Joan terminó tocando un iPhone y ya no pudo salir de este mundo tan oscuro, en el que te metes y es dificil salir. También nos cuenta que al principio no le gustó el tema de las tablets aunque al final cayó en la tentación  terminó con un iPad en las manos. Tras esto, terminó con un MacBook Air en sus manos, con el que quedó fascinado por su fantástico diseño y el rendimiento que prometía.

productos Apple
iPhone y iPad, hermanos inseparables.

Algo que nos llama la atención, es que Joan Boluda se cambia el MacBook cuando sale uno nuevo. Estamos acostumbrados a hacer cambios cuando sale un nuevo iPhone, pero nuestro invitado cambia el Mac cada año. Esto se debe a que es su herramienta de trabajo y porque no, su capricho. Además, con sus cambios ha terminado consiguiendo que toda su familia termine con un producto Apple. El único producto con el que no cuenta Joan es el Apple Watch.

Además, cuenta con un Mac Mini y un Apple TV. Estos dos dispositivos son los que tiene conectado a su TV, la cual solo utiliza para utilizar estos dos productos de Apple. Esto se debe a que el único uso que le da a la TV es para utilizar internet, ya que no ve otro contenido que no sea online.

Te invito a escuchar el podcast entero en el link que te dejo aquí, porque te aseguro que la charla que ha mantenido Fernando Del Moral con Joan Boluda es muy amena e interesante. Y como he comentado al principio, te activará las pilas con la maravillosa voz de nuestro invitado.

Escucha”Así usa Joan Boluda sus productos Apple” en Spreaker.