Compartir

Apple 5×1 vuelve al mundo del podcast. Cada quince días tendréis en las principales plataformas como Spreaker y iTunes una nueva cita con Apple 5×1, para poder escuchar charlas amenas de temas muy diversos y siempre con invitados muy relevantes en el mundo Apple.

El primer programa, publicado el pasado sábado 27 de mayo, estuvo protagonizado por iOS 11, y con un invitado de diez como es Sergio Navas, fundador de la web y canal de YouTube iSenaCode, definiéndose a él mismo como “un buscador de la app perfecta“.

¿De qué se ha hablado en este primer podcast?

El tema de conversación ha sido básicamente iOS 11. A pocos días de la presentación del nuevo sistema operativo en la WWDC 2017 que se celebrará el 5 de junio este tema está encima de la mesa y el debate es ineludible.

iOS 11 concepto

Esta conversación tan amena e interesante entre Fernando Del Moral y Sergio Navas, se ha centrado en los distintos rumores que han salido a lo largo de las semanas que han precedido a la WWDC, como los que te contábamos en este post acerca de distintas características publicadas por error en un foro.

Uno de las características que más defendieron en esta hora de programa, fue la importancia que debería de tener el iPad en iOS 11. El mundo iPad estuvo totalmente abandonado en iOS 10, y se espera que en esta nueva versión del sistema operativo podamos tener distintas cuentas de usuario.

Con nuestros iPhone, se espera también una gran revolución por parte de iOS 11, como una mejor seguridad para hacer más complicado el apagado de dispositivos, así como la mejora de ciertas aplicaciones nativas como mail o FaceTime incluyendo las llamadas grupales.

Además, también se ha comentado la posibilidad de que Wallet de un paso más, dando la posibilidad de mandar dinero a tus contactos, algo que será muy útil para compartir ciertos pagos si sales a cenar con tus amigos.

Todo esto que os he explicado es en muy reducidas cuentas lo que se ha hablado en este podcast de 51 minutos de duración, el cual te animo a escuchar íntegro que te dejo a continuación.

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de esta charla y no te olvides que en 15 días tendrás una nueva cita con nosotros.