Compartir

Regresamos una semana más con nuestro podcast semana. En esta ocasión, Jaime Ortega nos presenta las novedades más destacadas del mundo de Apple.

Como siempre, un formato corto, directo y al grano. Tal y como lo llevamos haciendo durante un tiempo considerable y del cual os está gustando. Al menos así lo vemos reflejado en las reseñas de iTunes y del cual os agradecemos.

Aunque en el episodio de esta semana comentamos algunas noticias destacadas de la semana pasada, hoy hemos añadido una de última actualidad que seguramente te habrá pillado pos sorpresa.

Escucha nuestro podcast semanal

Hoy Apple nos ha sorprendido con el lanzamiento de su gama PRODUCT (RED) en el iPhone 8 y 8 Plus. A partir de mañana podrás comprarlo en cualquier Apple Store. Este color tiene una historia detrás, ya que cada venta que ha se haga, Apple destinará una parte para la lucha contra el SIDA.

También tenemos novedades con Apple Pay, aunque en este caso, no es España, sino Brasil, donde el sistema de pagos de Apple llega al país carioca para para permitir a sus ciudadanos pagar con el Apple Watch o el iPhone.

ControlAir, la app gratuita para controlar el Mac con gestos en el aire

Una de las noticias más destacadas ha sido el “robo” por parte de Apple de uno de los mejores componentes de Google en inteligencia artificial. Este nuevo fichaje le dará un mayor potencial al asistente virtual de Apple, Siri, del cual, se ha quedado bastante atrás.

Como siempre, os dejamos el reproductor integrado para que nos comentéis vuestras impresiones sobre estas noticias y abrir un pequeño debate sobre la actualidad semanal. Recordamos que los miércoles, tenéis una cita con Fernando del Moral en un nuevo episodio de podcast.